Oficial/A 2ª Administrativo/A

Detalles de la oferta

**Vacantes Previstas**:
1

**Empresa**:
Tragsatec

**Proyecto/ Motivo contratación**:
Empresa de Tecnologías y Servicios Agrarios, S.A., S.M.E., M.P., empresa filial del GRUPO TRAGSA, especializada en la realización de actividades de ingeniería, consultoría y asistencia técnica en materias agrícolas, ganadería, forestal y medioambiental, busca incorporar 1 Oficial/a 2ª administrativo/a para el departamento de Selección de personal en Sevilla.

**Lugar de Trabajo**:

- Sevilla

**Funciones y Tareas**:

- Realizar la gestión administrativa necesaria para la gestión de procesos de selección.
- Registrar, manejar y archivar digitalmente la documentación necesaria de los procesos selectivos
- Apoyar en la revisión y actualización de los datos de los procesos selectivos
- Apoyar en la recepción y realización de las comunicaciones del departamento. Realizar el seguimiento y registro de correos electrónicos y envío mensajes automáticos establecidos.
- Otras tareas de apoyo administrativo en el departamento

**Requisitos Específicos**:
El cumplimiento de los requisitos deberá justificarse, anexando en el apartado 'Anexos' de la solicitud (o durante el proceso) los siguientes documentos, según corresponda:

- Título oficial de la formación o justificante del pago de solicitud del título o certificado académico de los estudios finalizados (incluido el Proyecto Final).
- Vida laboral y/o Contrato de trabajo que permita comprobar y acreditar la experiência requerida.

**Formación**:
**Titulación**:

- Titulación de Ciclo Formativo Grado Superior (FPII) o experiência demostrada que le aporte los conocimientos generales de la técnica administrativa.

**Experiência Previa**:

- Al menos 3 meses de experiência en tareas de apoyo a RRHH en Selección de personal

**Méritos (Valorables)**:
**Formación**:
**Formación Complementaria**:

- Cursos formativos de Recursos Humanos relacionados con Selección de personal

**Experiência Previa**:

- Desde 1 día Hasta 6 meses de experiência en la herramienta PeopleSoft RRHH
- Desde 1 día Hasta 6 meses de experiência en tareas similares a las definidas en las funciones del puesto, valorándose principalmente: grabación de datos, gestión de llamadas y solicitudes, atención telefónica y de correo electrónico, gestión de bases de datos
- Desde 1 día Hasta 6 meses de experiência en en departamentos de Selección de empresas del sector público

**Observaciones**:
Contrato de duración determinada estimada de 6 meses con posibilidad de prórroga hasta un máximo de 12 meses en total, si procede.

Para poder participar en este proceso de selección será necesario adjuntar como anexo a la solicitud, o bien durante el trascurso del proceso de selección, la documentación acreditativa del cumplimiento de los requisitos de formación académica detallados en la oferta. La incorrecta acreditación de los documentos solicitados o la falsedad en lo indicado, supondrá la exclusión inmediata del proceso.

En caso de títulos obtenidos en universidades y/o centros extranjeros, se requiere que el mismo esté homologado en España debiendo adjuntar como Anexo a la solicitud la correspondiente documentación justificativa.

Estar en posesión de la documentación acreditativa suficiente para poder formalizar un contrato de trabajo en España: Permiso de residencia y trabajo en vigor.

La inscripción y presentación de su solicitud de empleo supone la declaración responsable del cumplimiento de los requisitos recogidos en la misma, así como la veracidad de sus respuestas a las preguntas de filtrado o killer questions, que respondan en relación a la misma, pudiendo ser rechazados en caso de que se compruebe su incumplimiento o falta de veracidad.

Con el objeto de dar cumplimiento al II Plan de Igualdad de la empresa para alcanzar una presencia equilibrada de mujeres y hombres en todos los níveles, áreas y ocupaciones donde exista desequilibrio, a igualdad de méritos y capacidades, se articulará la preferencia de contratación de la persona del sexo infrarrepresentado en el puesto. Se entiende por infrarrepresentación un porcentaje igual o menor al 40% en el ámbito de la empresa en el puesto ofertado

Si la persona que resulte seleccionada en este proceso mantiene una relación laboral vigente en la empresa, la suscripción del nuevo contrato conlleva la inexistencia de reserva de su actual puesto de trabajo, debiendo realizar previamente, los trámites legales oportunos.

Cualquier contratación temporal resultante de este proceso de selección garantizará por parte del Grupo Tragsa la operatividad y el mantenimiento de los proyectos/servicios, así como, el cumplimiento de la normativa interna y la legislación laboral vigente.


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

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