.Nº de puestos: - 1 Empresa: - Tragsatec Proyectos: - Empresa de Tecnologías y Servicios Agrarios S.A. S.M.E. M.P. (TRAGSATEC), empresa filial del GRUPO TRAGSA, especializada en la realización de actividades de ingeniería, consultoría y asistencia técnica en materias agrícola, ganadera, forestal y medioambiental; precisa incorporar un/aAdministrativo/a para el apoyo en el proceso de digitalización en el ámbito de las Infraestructuras Hidráulicas en Sevilla. Ubicaciones geográficas: - Sevilla. Funciones: Apoyo en el archivo, control y registro de documentación (soporte papel y digital). Apoyo a la gestión digital referente a la catalogación y digitalización de documentación física. Apoyo administrativo en el proceso de digitalización para la grabación de datos de información alfanumérica y generación de documentos. Tipo de jornada: - Tiempo Completo Titulación requerida: - Técnico Especialista FP II Requisitos (obligatorios): Poseer la titulación de Ciclo Formativo de Grado Superior (FPII) o experiencia demostrada que aporte los conocimientos generales de la técnica administrativa. Carnet de conducir Tipo B. Méritos (valorables): Experiencia previa demostrable en trabajos de gestión administrativa. Experiencia previa demostrable en el medio o ámbito forestal. Formación acreditada y/o experiencia previa en el paquete office Word, Excel, Access, Power Point, Outlook. Carné de conducir: - Tipo: B Imprescindible; Coche Propio: Valorable Observaciones: Se ofrece:- Contrato temporal con una duración estimada de 24 meses, asociado a la ejecución del encargo detallado en la publicación para el plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia o con financiación que provenga de Fondos de la Unión Europea. - Jornada completa. Para poder participar en este proceso de selección será necesario adjuntar como anexo a la solicitud, o bien durante el trascurso del proceso de selección, la documentación acreditativa del cumplimiento de los requisitos de formación académica detallados en la oferta. La incorrecta acreditación de los documentos solicitados o la falsedad en lo indicado, supondrá la exclusión inmediata del proceso. En caso de títulos obtenidos en universidades y/o centros extranjeros, se requiere que el mismo esté homologado en España debiendo adjuntar como Anexo a la solicitud la correspondiente documentación justificativa. La inscripción y presentación de su solicitud de empleo supone la declaración responsable del cumplimiento de los requisitos recogidos en la misma, así como la veracidad de sus respuestas a las preguntas de filtrado o killer questions, que respondan en relación a la misma, pudiendo ser rechazados en caso de que se compruebe su incumplimiento o falta de veracidad