**Vacantes Previstas**:
1
**Empresa**:
Tragsatec
**Proyecto/ Motivo contratación**:
Tecnologías y Servicios Agrarios, S.A., S.M.E., M.P., empresa filial del GRUPO TRAGSA, especializada en la realización de actividades de ingeniería, consultoría y asistencia técnica en materias agrícolas, ganadería, forestal y medioambiental, busca incorporar 1 Oficial/a 2ª Administrativo/a - Inventario de captaciones en Málaga.
**Lugar de Trabajo**:
- Málaga
**Funciones y Tareas**:
- Apoyo administrativo a la planificación campañas de inventariado de captaciones y conducciones de la provincia de Málaga.
- Gestión documental, escaneo y digitalización de documentación.
- Grabación de información obtenida en aplicación informática.
- Organización y grabación de documentación de salida y/o gestión de envíos de documentación.
**Requisitos Específicos**:
El cumplimiento de los requisitos deberá justificarse, anexando en el apartado 'Anexos' de la solicitud (o durante el proceso) los siguientes documentos, según corresponda:
- Título oficial de la formación o justificante del pago de solicitud del título o certificado académico de los estudios finalizados (incluido el Proyecto Final).
- Vida laboral y/o Contrato de trabajo que permita comprobar y acreditar la experiência requerida.
**Formación**:
**Titulación**:
- Poseer la titulación de Ciclo Formativo de Grado Superior (FPII) en la rama administrativa o experiência previa demostrada que le aporte los conocimientos generales de la técnica administrativa (entre 6 y 12 meses).
**Experiência Previa**:
- Al menos 1 año de experiência en trabajos administrativos.
**Otros Requisitos Imprescindibles**:
- Carnet de conducir Tipo B.
**Méritos (Valorables)**:
**Formación**:
**Formación Complementaria**:
- Formación acreditada en la rama Administrativa de más de 600 horas.
**Experiência Previa**:
- Desde 6 meses Hasta 2 años de experiência en trabajos relacionados con el apoyo administrativo a actividades de consultoría técnica.
- Desde 6 meses Hasta 2 años de experiência en trabajos administrativos vinculados a la Administración Pública.
- Desde 6 meses Hasta 20 años realizando funciones como usuario del paquete MS Office.
- Desde 6 meses Hasta 10 años realizando funciones como grabación de documentación de salida y/o gestión de envíos de documentación.
**Observaciones**:
- Se ofrece contrato de duración determinada estimada de 6 meses con posibilidad de prórroga hasta un máximo de 9 meses en total, si procede.
- Jornada completa.