Oficial/A 2º Administrativo/A

Detalles de la oferta

**Vacantes Previstas**:
1

**Empresa**:
Tragsatec

**Proyecto/ Motivo contratación**:
Empresa de Tecnologías y Servicios Agrarios, S.A., S.M.E., M.P., empresa filial del GRUPO TRAGSA, especializada en la realización de actividades de ingeniería, consultoría y asistencia técnica en materias agrícolas, ganadería, forestal y medioambiental, busca incorporar un/a Oficial/a 2º Administrativo/a para prestar apoyo en la tramitación de fondos.

**Lugar de Trabajo**:

- Comunidad de Galicia
Dirección: A Capela (A Coruña)

**Funciones y Tareas**:

- Atención telefónica
- Apoyo en la gestión documental (escaneo de información, archivado, renombrado, etc.)
- Envío/recepción de comunicaciones
- Gestión de agendas y recursos materiales
- Revisión de información administrativa de los expedientes en tramitación
- Actualización bases datos

**Requisitos Específicos**:
El cumplimiento de los requisitos deberá justificarse, anexando en el apartado 'Anexos' de la solicitud (o durante el proceso) los siguientes documentos, según corresponda:

- Título oficial de la formación o justificante del pago de solicitud del título o certificado académico de los estudios finalizados (incluido el Proyecto Final).

**Formación**:
**Titulación**:

- FPII o Ciclo Formativo Grado Superior en la rama administrativa (homologada en España) o experiência demostrada que le aporte los conocimientos de la técnica administrativa en general.

**Idiomas**:

- Certificado Oficial de Gallego, Nível Mínimo B2

**Otros Requisitos Imprescindibles**:

- Ofimática nível usuario (Microsoft Office y Libre Office)

**Méritos (Valorables)**:
**Experiência Previa**:

- Desde 6 meses Hasta 4 años de experiência en apoyo administrativo en la gestión de fondos, subvenciones o ayudas
- Desde 6 meses Hasta 2 años de experiência en trabajos administrativos en la Administración o empresas del sector público

**Otros Factores Meritorios**:

- Curso en la técnica administrativa de al menos 100 horas
- Curso en ofimática de al menos 40 horas
- Conocimiento de plataforma CoFFEE o MINERVA
- Experiência en apoyo administrativo en la ejecución de fondos PRTR

**Observaciones**:

- Se ofrece:

- Contrato de duración determinada con una duración estimada de 7 meses, asociado a la ejecución del encargo detallado en la publicación para el plan de Recuperación, Transformación y Resilencia o con financiación que provenga de Fondos de la Unión Europea.
- Jornada completa

Para poder participar en este proceso de selección será necesario adjuntar como anexo a la solicitud, o bien durante el trascurso del proceso de selección, la documentación acreditativa del cumplimiento de los requisitos de formación académica detallados en la oferta. La incorrecta acreditación de los documentos solicitados o la falsedad en lo indicado, supondrá la exclusión inmediata del proceso.

En caso de títulos obtenidos en universidades y/o centros extranjeros, se requiere que el mismo esté homologado en España debiendo adjuntar como Anexo a la solicitud la correspondiente documentación justificativa.

Estar en posesión de la documentación acreditativa suficiente para poder formalizar un contrato de trabajo en España: Permiso de residencia y trabajo en vigor.

La inscripción y presentación de su solicitud de empleo supone la declaración responsable del cumplimiento de los requisitos recogidos en la misma, así como la veracidad de sus respuestas a las preguntas de filtrado o killer questions, que respondan en relación a la misma, pudiendo ser rechazados en caso de que se compruebe su incumplimiento o falta de veracidad.

Con el objeto de dar cumplimiento al II Plan de Igualdad de la empresa para alcanzar una presencia equilibrada de mujeres y hombres en todos los níveles, áreas y ocupaciones donde exista desequilibrio, a igualdad de méritos y capacidades, se articulará la preferencia de contratación de la persona del sexo infrarrepresentado en el puesto. Se entiende por infrarrepresentación un porcentaje igual o menor al 40% en el ámbito de la empresa en el puesto ofertado

Si la persona que resulte seleccionada en este proceso mantiene una relación laboral vigente en la empresa, la suscripción del nuevo contrato conlleva la inexistencia de reserva de su actual puesto de trabajo, debiendo realizar previamente, los trámites legales oportunos.

Cualquier contratación temporal resultante de este proceso de selección garantizará por parte del Grupo Tragsa la operatividad y el mantenimiento de los proyectos/servicios, así como, el cumplimiento de la normativa interna y la legislación laboral vigente.

**Otros Conceptos-Aspectos**:

- Está conforme con que la inscripción y presentación de su solicitud de empleo supone la declaración responsable del cumplimiento de los requisitos recogidos en la misma, así como la veracidad de sus respuestas y podrá ser rechazado/a en caso contrario


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

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