Oficial/A 2ª Administrativo/A

Detalles de la oferta

**Vacantes Previstas**:
2

**Empresa**:
Tragsatec

**Proyecto/ Motivo contratación**:
Tecnologías y Servicios Agrarios, S.A., S.M.E., M.P., empresa filial del GRUPO TRAGSA, especializada en la realización de actividades de ingeniería, consultoría y asistencia técnica en materias agrícolas, ganadería, forestal y medioambiental, busca incorporar 2 Oficial/a 2ª Administrativo/a - Digitalización Confederación Hidrográfica Guadiana (Mérida) en Comunidad de Extremadura

**Lugar de Trabajo**:

- Comunidad de Extremadura
Puesto en Mérida. Oficinas de Tragsatec o del Cliente en la Confederación Hidrográfica del Guadiana.

**Funciones y Tareas**:

- Grabación y actualización de información en aplicación elencos web u otras aplicaciones informáticas
- Digitalización de documentación en formato papel
- Archivo y clasificación de documentación en carpetas en red

**Requisitos Específicos**:
El cumplimiento de los requisitos deberá justificarse, anexando en el apartado 'Anexos' de la solicitud (o durante el proceso) los siguientes documentos, según corresponda:

- Título oficial de la formación o justificante del pago de solicitud del título o certificado académico de los estudios finalizados (incluido el Proyecto Final).

**Formación**:
**Titulación**:

- Posees la titulación de FP II o Ciclo Formativo Grado Superior en la rama administrativa o Al menos 1 año experiência demostrada que le aporte los conocimientos generales de la técnica administrativa práctica administrativa

**Otros Requisitos Imprescindibles**:

- Manejo de Hoja de Cálculo y Editor de texto de Microsoft
- Dominio de entorno Windows y herramientas de navegación web
- Carnet de conducir B

**Méritos (Valorables)**:
**Formación**:
**Formación Complementaria**:

- Formación superior a 100 horas en gestión de sistemas de información y archivo
- Formación y manejo de aplicaciones o software para la gestión de bases de datos en tareas administrativas
- Formación superior a 60 horas en facturación electrónica

**Experiência Previa**:

- Desde 1 año Hasta 2 años de experiência en desarrollo de trabajos administrativos para la Administración o empresas públicas.
- Desde 1 año Hasta 2 años de experiência en manejo e interpretación de planos

**Observaciones**:

- Se ofrece:
Contrato temporal con una duración estimada de 2 meses, asociado a la ejecución del encargo detallado en la publicación para el plan de Recuperación, Transformación y Resilencia o con financiación que provenga de Fondos de la Unión Europea.

Para poder participar en este proceso de selección será necesario adjuntar como anexo a la solicitud, o bien durante el trascurso del proceso de selección, la documentación acreditativa del cumplimiento de los requisitos de formación académica detallados en la oferta. La incorrecta acreditación de los documentos solicitados o la falsedad en lo indicado, supondrá la exclusión inmediata del proceso.

En caso de títulos obtenidos en universidades y/o centros extranjeros, se requiere que el mismo esté homologado en España debiendo adjuntar como Anexo a la solicitud la correspondiente documentación justificativa.

Estar en posesión de la documentación acreditativa suficiente para poder formalizar un contrato de trabajo en España: Permiso de residencia y trabajo en vigor.

La inscripción y presentación de su solicitud de empleo supone la declaración responsable del cumplimiento de los requisitos recogidos en la misma, así como la veracidad de sus respuestas a las preguntas de filtrado o killer questions, que respondan en relación a la misma, pudiendo ser rechazados en caso de que se compruebe su incumplimiento o falta de veracidad.

Con el objeto de dar cumplimiento al II Plan de Igualdad de la empresa para alcanzar una presencia equilibrada de mujeres y hombres en todos los níveles, áreas y ocupaciones donde exista desequilibrio, a igualdad de méritos y capacidades, se articulará la preferencia de contratación de la persona del sexo infrarrepresentado en el puesto. Se entiende por infrarrepresentación un porcentaje igual o menor al 40% en el ámbito de la empresa en el puesto ofertado

Si la persona que resulte seleccionada en este proceso mantiene una relación laboral vigente en la empresa, la suscripción del nuevo contrato conlleva la inexistencia de reserva de su actual puesto de trabajo, debiendo realizar previamente, los trámites legales oportunos.

Cualquier contratación temporal resultante de este proceso de selección garantizará por parte del Grupo Tragsa la operatividad y el mantenimiento de los proyectos/servicios, así como, el cumplimiento de la normativa interna y la legislación laboral vigente.


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Administrativo Contable

**Bodegas Romale** **¡Únete a Nuestro Equipo!** **Cargo**: Administrativo/a ¿Te apasiona el mundo del vino? ¿Tienes habilidades en atención al cliente, fa...


Bodegas Romale - Badajoz

Publicado 12 days ago

Concurso-Oposición, Auxiliares De Administración General De La Diputación Provincial De Badajoz[...]

Concurso-Oposición, Auxiliares de Administración General de la Diputación Provincial de Badajoz (convocatoria Noviembre 2024)Resolución de 4 de noviembre de ...


Empleopublico - Badajoz

Publicado 12 days ago

Administrativo/A Banca Comercial (Badajoz Provincia) Badajoz, España Indefinido Administración [...]

ConfiARTE selecciona para importante entidad financiera nacional administrativos/as comerciales.TareasApoyo administrativo: Los administrativos comerciales b...


Confiarte - Badajoz

Publicado 12 days ago

Administrativo Contable

**Oportunidad de Trabajo: Administrativo/a Contable**: **En AVANNZA, ¡tu talento en la gestión contable es clave!** Nos encontramos en la búsqueda de un/a *...


Avannza - Badajoz

Publicado 10 days ago

Built at: 2024-12-23T06:42:20.889Z