Oficial/A 2º Administrativo/A

Detalles de la oferta

Oficial/a 2º Administrativo/a - Programas Sanidad Animal (Badajoz)

**Vacantes Previstas**:
1

**Empresa**:
Tragsatec

**Proyecto/ Motivo contratación**:
Empresa de Tecnologías y Servicios Agrarios, S.A., S.M.E., M.P., empresa filial del GRUPO TRAGSA, especializada en la realización de actividades de ingeniería, consultoría y asistencia técnica en materias agrícolas, ganadería, forestal y medioambiental, busca incorporar 1 Oficial/a 2º Administrativo/a - Programas Sanidad Animal en Badajoz.

**Lugar de Trabajo**:

- Badajoz
Dirección: Herrera del Duque

**Funciones y Tareas**:

- Apoyo administrativo.
- Gestión y organización de archivos y documentos, mantenimiento y alimentación de bases de datos.
- Cumplimentación e impresión de documentos.
- Gestión de correo electrónico.
- Atención telefónica.
- Cálculos sencillos.
- Grabación de datos.

**Requisitos Específicos**:
El cumplimiento de los requisitos deberá justificarse, anexando en el apartado 'Anexos' de la solicitud (o durante el proceso) los siguientes documentos, según corresponda:

- Título oficial de la formación o justificante del pago de solicitud del título o certificado académico de los estudios finalizados (incluido el Proyecto Final).

**Formación**:
**Titulación**:

- Poseer la titulación de Ciclo Formativo de Grado Superior o Técnico Especialista (FPII) en la rama de Administración y Gestión o experiência demostrada que le aporte los conocimientos generales de la técnica administrativa.

**Otros Requisitos Imprescindibles**:

- Carné de conducir tipo B.

**Méritos (Valorables)**:
**Formación**:
**Formación Complementaria**:

- Formación acreditada en herramientas ofimáticas Excel y Word.
- Formación acreditada de más de 500 horas en la rama administrativa.

**Otros Factores Meritorios**:

- Experiência previa demostrable en trabajos como administrativo/a en empresas Tragsatec.
- Experiência previa demostrable en trabajos administrativos en otras empresas.
- Experiência en funciones de archivo y/o grabación de datos.

**Observaciones**:

- Se ofrece contrato temporal con una duración estimada de 2 meses, asociado a la ejecución del encargo detallado en la publicación para el plan de Recuperación, Transformación y Resilencia o con financiación que provenga de Fondos de la Unión Europea.
- Jornada completa.


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Auxiliar Administrativo

Realizar funciones propias de su categoría. Albaranes. Facturas, contabilidad, teléfono, etc Se requiere experiencia y formación minima (FP administración y ...


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