.No de puestos: 1Empresa: TragsatecProyectos: Tecnologías y Servicios Agrarios, S.A., S.M.E., M.P.
(TRAGSATEC) precisa incorporar un/a Oficial/a 2a Administrativo/a para prestar apoyo en Sevilla.Ubicaciones geográficas: SevillaFunciones:Apoyo en la tramitación administrativa de documentación de aprovechamientos hídricos.Grabación de información de documentación y de expedientes en aplicación informática.Generación de documentos.Preparación de envíos, archivo, etc.Organización y grabación de documentación de salida.Escaneo y digitalización de documentación.Gestión documental.Tipo de jornada: Tiempo CompletoRequisitos (obligatorios):FP Superior o experiencia demostrada que les aporte los conocimientos generales de la técnica administrativa.Méritos (valorables):Posibilidad de formalizar contrato laboral en prácticas, siempre que hayan pasado menos de 3 años desde que finalizó su titulación y no haya disfrutado anteriormente de esta modalidad en la categoría solicitada para este puesto, o 5 años en el caso de personas con discapacidad.Experiencia demostrable mínima de 3 meses en trabajos similares a las funciones del puesto.Experiencia demostrable en la información de la tramitación administrativa de aprovechamientos hídricos.Experiencia demostrable en la grabación de información de documentación y de aprovechamientos en aplicación informática, escaneo y digitalización de documentación.Experiencia demostrable en la generación de documentos.Experiencia demostrable en la preparación de envíos, archivo, etc.Experiencia demostrable en la organización y grabación de documentación de salida.Experiencia demostrable o conocimientos acreditados de tramitación de expedientes en administraciones públicas.Experiencia demostrable o conocimientos acreditados de legislación y normativa de aguas.Experiencia demostrable o conocimientos acreditados de paquete office.Experiencia demostrable o conocimientos acreditados del software alberca.Observaciones:Abierto a opción de formalizar contrato formativo para la obtención de la práctica profesional o contrato por circunstancias en función de la persona seleccionada.
En caso de formalizar contrato por circunstancias se ofrecerá: Contrato de duración determinada estimada de 6 meses.
Jornada completa.Para poder participar en este proceso de selección será necesario adjuntar como anexo a la solicitud, o bien durante el trascurso del proceso de selección, la documentación acreditativa del cumplimiento de los requisitos de formación académica detallados en la oferta.
La incorrecta acreditación de los documentos solicitados o la falsedad en lo indicado, supondrá la exclusión inmediata del proceso.En caso de títulos obtenidos en universidades y/o centros extranjeros, se requiere que el mismo esté homologado en España debiendo adjuntar como anexo a la solicitud la correspondiente documentación justificativa