Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Responsable Operaciones

GRUPO UB, importante empresa outsourcing con sede central en Zaragoza y delegaciones a nivel nacional, cuya misión es ayudar a las empresas en sus esfuerzos ...


Grupo Urbano Bernabe - Zaragoza

Publicado 17 days ago

Auxiliar Administrativo

Desde Grupo Crit nos encontramos en búsqueda activa de un auxiliar administrativo/a para importante empresa ubicada en Zuera. La persona seleccionada llevará...


Iberempleos - Zaragoza

Publicado 17 days ago

Administrativo/A Posventa - Facturación (Sustitución Maternidad) - U832

Tus tareasPrestar apoyo administrativo al área de postventa para cubrir las necesidades del departamento y garantizar una excelente experiencia cliente.Trámi...


Toyota Artal - Zaragoza

Publicado 17 days ago

Cajerx - Reponedor/A 25Hrs/Sem Utebo

IntroducciónNuestro #teamlidl es competitivo y muy dinámico.Tus tareasCobrar en caja y atención al cliente.Gestionar la disponibilidad de los productos en la...


Lidl Supermercados Sau - Zaragoza

Publicado 17 days ago

Oficial/A 1ª Administrativo/A

Detalles de la oferta

**Vacantes Previstas**:
1

**Empresa**:
Tragsatec

**Proyecto/ Motivo contratación**:
Empresa de Tecnologías y Servicios Agrarios, S.A., S.M.E., M.P., empresa filial del GRUPO TRAGSA, especializada en la realización de actividades de ingeniería, consultoría y asistencia técnica en materias agrícolas, ganadería, forestal y medioambiental, busca incorporar 1 Oficial/a 1ª Administrativo/a - Apoyo Gestión Administrativa (Zaragoza) en Zaragoza

**Lugar de Trabajo**:

- Zaragoza
El puesto se desarrolla en oficinas de Tragsatec en Paseo Pamplona, 5, Zaragoza

**Funciones y Tareas**:

- Elaboración de documentación administrativa asociada a las actuaciones, conforme a la normativa del Grupo.
- Preparación consultas, listados, etc. para el seguimiento de la ejecución de las actuaciones.
- Apoyo a las tareas de gestión de RRHH. Seguimiento de contratos laborales del personal de los encargos, fechas de finalización, adendas.
- Gestión documental y archivo (calidad, medio ambiente, protección de datos, prevención de riesgos laborales, etc.).
- Gestión de oficina, proveedores, vehículos, gastos menores.
- Apoyo en procedimientos de compras, facturación y seguimiento de pagos.
- Apoyo en tramitación de facturas a la Administración y portafirmas de la empresa.

**Requisitos Específicos**:
**Otros Requisitos Imprescindibles**:

- FP II o Ciclo Formativo Grado Superior en la rama administrativa o experiência demostrada que le aporte los conocimientos de la técnica administrativa en general y especialmente aplicados a las materias propias de la Unidad a la que pertenezca durante al menos 12 meses.
- Manejo de Excel a nível usuario.
- Manejo de Word a nível medio.
- Carnet de conducir tipo B.

**Méritos (Valorables)**:
**Otros Factores Meritorios**:

- Experiência previa de al menos 1 año en tareas de contabilidad.
- Experiência previa de al menos 1 año en tareas de apoyo de RRHH.
- Experiência previa de al menos 3 meses en el seguimiento de la ejecución de actuaciones.
- Experiência previa de al menos 3 meses en la gestión de vehículos.
- Manejo de Excel a nível avanzado.

**Observaciones**:
SE OFRECE:
Contrato de duración determinada estimada de 8 meses, con posibilidad de prórroga hasta un máximo de 9 meses en total, si procede.

Para poder participar en este proceso de selección será necesario adjuntar como anexo a la solicitud, o bien durante el trascurso del proceso de selección, la documentación acreditativa del cumplimiento de los requisitos de formación académica detallados en la oferta. La incorrecta acreditación de los documentos solicitados o la falsedad en lo indicado, supondrá la exclusión inmediata del proceso.

En caso de títulos obtenidos en universidades y/o centros extranjeros, se requiere que el mismo esté homologado en España debiendo adjuntar como Anexo a la solicitud la correspondiente documentación justificativa.

Estar en posesión de la documentación acreditativa suficiente para poder formalizar un contrato de trabajo en España: Permiso de residencia y trabajo en vigor.

La inscripción y presentación de su solicitud de empleo supone la declaración responsable del cumplimiento de los requisitos recogidos en la misma, así como la veracidad de sus respuestas a las preguntas de filtrado o killer questions, que respondan en relación a la misma, pudiendo ser rechazados en caso de que se compruebe su incumplimiento o falta de veracidad.

Con el objeto de dar cumplimiento al II Plan de Igualdad de la empresa para alcanzar una presencia equilibrada de mujeres y hombres en todos los níveles, áreas y ocupaciones donde exista desequilibrio, a igualdad de méritos y capacidades, se articulará la preferencia de contratación de la persona del sexo infrarrepresentado en el puesto. Se entiende por infrarrepresentación un porcentaje igual o menor al 40% en el ámbito de la empresa en el puesto ofertado

Si la persona que resulte seleccionada en este proceso mantiene una relación laboral vigente en la empresa, la suscripción del nuevo contrato conlleva la inexistencia de reserva de su actual puesto de trabajo, debiendo realizar previamente, los trámites legales oportunos.

Cualquier contratación temporal resultante de este proceso de selección garantizará por parte del Grupo Tragsa la operatividad y el mantenimiento de los proyectos/servicios, así como, el cumplimiento de la normativa interna y la legislación laboral vigente.

**Otros Conceptos-Aspectos**:

- Está conforme con que la inscripción y presentación de su solicitud de empleo supone la declaración responsable del cumplimiento de los requisitos recogidos en la misma, así como la veracidad de sus respuestas y podrá ser rechazado/a en caso contrario


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-19T18:10:09.018Z