Oficial/A 1ª Administrativo/A

Detalles de la oferta

.Tecnologías y Servicios Agrarios, S.A., S.M.E., M.P., empresa filial del GRUPO TRAGSA, especializada en la realización de actividades de ingeniería, consultoría y asistencia técnica en materias agrícolas, ganadería, forestal y medioambiental, busca incorporar 1 Oficial/a 1ª Administrativo/a para dar apoyo gerencia Tragsatec en Sevilla. Lugar de Trabajo Sevilla Vacantes Previstas 1 Funciones y Tareas Apoyo en tareas administrativas a las necesidades: General. Control de Facturación. Contratación. Personal. Mantenimiento oficina TTEC. Tareas relacionadas con expedientes de expropiaciones y deslindes de dominio público. Control y seguimiento de los vehículos de alquiler. Requisitos Generales FP II o Ciclo Formativo Grado Superior en la rama administrativa o experiencia demostrada que le aporte los conocimientos de la técnica administrativa en general y especialmente aplicados a las materias propias de la Unidad a la que pertenezca (entre 6 y 12 meses de experiencia). Requisitos Específicos Carnet de conducir B. Méritos (Valorables) Formación en la rama administrativa de 2.000 horas. Desde 1 día hasta 6 meses de experiencia en trabajos relacionados con los descritos en las funciones a realizar en Grupo Tragsa. Desde 1 día hasta 6 meses de experiencia en gestión de personal, reconocimientos médicos, formación, vehículos, contratos menores, etc. Desde 1 día hasta 6 meses de experiencia en tareas de contabilidad. Otros Factores Meritorios Posibilidad de Contrato en Prácticas: menos de 3 años desde que finaliza la titulación y no haber disfrutado anteriormente de esta modalidad contractual. Adjuntar vida laboral. Observaciones El plazo de recepción de candidaturas estará abierto desde hoy día 14/10/2024 hasta el próximo 16/10/2024 a las 23:59 (hora peninsular). Contrato de duración determinada por sustitución con una duración estimada de 3 meses o en función del hecho causante. Para poder participar en este proceso de selección será necesario adjuntar como anexo a la solicitud, o bien durante el trascurso del proceso de selección, la documentación acreditativa del cumplimiento de los requisitos de formación académica detallados en la oferta. La incorrecta acreditación de los documentos solicitados o la falsedad en lo indicado, supondrá la exclusión inmediata del proceso. En caso de títulos obtenidos en universidades y/o centros extranjeros, se requiere que el mismo esté homologado en España debiendo adjuntar como Anexo a la solicitud la correspondiente documentación justificativa. Estar en posesión de la documentación acreditativa suficiente para poder formalizar un contrato de trabajo en España: Permiso de residencia y trabajo en vigor


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

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