Oficial/A 1º Administrativo/A

Detalles de la oferta

Nº de puestos:
- 1- Empresa:
- Tragsatec- Ubicaciones geográficas:
- Melilla.
- Funciones:
- FUNCIONES:
Apoyo técnico a la Consejería en la preparación de toda la documentación necesaria para la tramitación de los expedientes administrativos.
- Apoyo administrativo al equipo de trabajo.
- Apoyo técnico sobre las notificaciones a particulares u organismos oficiales relativos a procedimientos administrativos diversos.
- Apoyo en el control y seguimiento de los procesos de notificación de escritos emitidos por la Consejería.
- Tipo de jornada:
- Tiempo Completo- Requisitos (obligatorios):
- REQUISITOS IMPRESCINDIBLES:

- Ciclo Formativo de Grado Superior (FPII) en Administración o experiência demostrada que le aporte los conocimientos de la técnica administrativa en general y especialmente aplicados a las materias propias de la Unidad a la pertenezca.
- Carné de conducir Tipo B.
- Experiência mínima de 1 año en gestión y tareas administrativas.
- Méritos (valorables):
- MÉRIOS VALORABLES:

- Experiência en proyectos relacionados con trámites administrativos de la administración pública.
- Acreditación de formación en materia de gestión administrativa y con las herramientas digitales y redes de la Ciudad Autónoma de Melilla.
- Formación o experiência en Excel y Word nível avanzado.
- Experiência en trabajos desarrollados para la las Administraciones publicas u organismos o entidades del sector público.
- Carné de conducir:
- Tipo: B Imprescindible; Coche Propio: Valorable
- Observaciones:
- SE OFRECE:

- Se ofrece contrato de duración determinada estimada de 3 meses con posibilidad de prórroga hasta un máximo de 9 meses en total, si procede.
- Salario establecido según convenio.

La inscripción y presentación de su solicitud de empleo supone la declaración responsable del cumplimiento de los requisitos recogidos en la misma, así como la veracidad de sus respuestas a las preguntas de filtrado o killer questions, que respondan en relación a la misma, pudiendo ser rechazados en caso de que se compruebe su incumplimiento o falta de veracidad.
- En caso de títulos obtenidos en universidades y/o centros extranjeros, se requiere que el mismo esté homologado en España debiendo adjuntar como Anexo a la solicitud la correspondiente documentación justificativa.

Para poder participar en este proceso de selección será necesario adjuntar como anexo a la solicitud, o bien durante el trascurso del proceso de selección, la documentación acreditativa del cumplimiento de los requisitos de formación académica detallados en la oferta. La incorrecta acreditación de los documentos solicitados o la falsedad en lo indicado, supondrá la exclusión inmediata del proceso.
- Cualquier contratación de duración determinada resultante de este proceso de selección garantizará por parte del GrupoTragsa la operatividad y el mantenimiento de los proyectos/servicios, así como, el cumplimiento de la normativa interna y la legislación laboral vigente. Si la persona que resulte seleccionada en este proceso mantiene una relación laboral vigente en la empresa, la suscripción del nuevo contrato conlleva la inexistencia de reserva de su actual puesto de trabajo, debiendo realizar previamente, los trámites legales oportunos.
- En caso de surgir bajas en este proyecto, se podrá contactar con las personas inscritas para su cobertura con un contrato de una duración estimada en función del hecho causante.
- Para poder participar en este proceso de selección será necesario adjuntar como anexo a la solicitud, o bien durante el trascurso del proceso de selección, la documentación acreditativa del cumplimiento de los requisitos de formación académica detallados en la oferta.

La incorrecta acreditación de los documentos solicitados o la falsedad en lo indicado, supondrá la exclusión inmediata del proceso.
- La categoría de contratación se formalizará atendiendo a la máxima titulación homologada entre las requeridas que acredite el aspirante. (*)


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

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