Oficial/A 1º Administrativo/A

Detalles de la oferta

Nº de puestos:
- 2- Empresa:
- Tragsatec- Proyectos:
- Empresa de Tecnologías y Servicios Agrarios S.A. S.M.E.
M.P.
(TRAGSATEC), empresa filial del GRUPO TRAGSA, especializada en la realización de actividades de ingeniería, consultoría y asistencia técnica en materias agrícola, ganadera, forestal, medioambiental; precisa incorporar a su Delegación en Palma de Mallorca a dos personas para una asistencia técnica y de gestión de los programas de ayuda en materia de rehabilitación residencial y vivienda social del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia (PRTR).
- Ubicaciones geográficas:
- Palma Mallorca (Baleares).
- Funciones:
- Las personas seleccionadas se encargarán de participar en las siguientes tareas relativas al puesto administrativo en:

- Se encargara de apoyar en el archivado, procesamiento y trasmisión de documentos, facturas, correos electrónicos y cualquier otro tipo de información.
- Realizar las gestiones de compra y venta de productos y/o servicios, así como las comunicaciones con proveedores y clientes.
- Realizar las gestiones administrativas de personal y prestar el apoyo necesario al departamento de recursos humanos.
- Realizar las gestiones de tesorería, supervisión de proyectos de inversión, captación de fondos, etc.
- Apoyara en las tareas de registros contables, en hojas de Excel o similares.
Informar y atender al cliente sobre productos de la empresa, sea en persona, por teléfono, a través del correo electrónico, etc.
- Realizar trámites ante la administración pública, encargarse de la presentación correcta de documentos, supervisar el cumplimiento de plazos en procedimientos administrativos, etc.
- Tipo de jornada:
- Tiempo Completo- Requisitos (obligatorios):
- REQUISITOS IMPRESCINDIBLES:

- Disponer de FP II / Grado Superior (CFGS) o experiência demostrada de al menos 2 años que le aporte los conocimientos de la técnica administrativa en general y especialmente aplicados a las materias propias de la Unidad a la que pertenezca.
- Nível catalán B2 o superior.
- Nível conocimientos usuario en paquete office (Excel y Word).
- Méritos (valorables):
- MÉRITOS VALORABLES:

- Disponer de conocimientos en aplicativos informáticos SICIE o REGWEB.
- Disponer de experiência profesional en puestos administrativos.
- Disponer de experiência vinculada a funciones relacionadas a tramites en departamentos de contabilidad o compras.
- Nível avanzado de Excel.
- Disponer de FP Superior (CFGS) en la rama de administración y gestión.
- Disponer de experiência en puestos administrativos del Sector Público.
- Observaciones:
- SE OFRECE:
Contrato con una duración determinada estimada de 36 meses y opciones de continuidad o ampliación si procede, asociado a la ejecución del encargo detallado en la publicación para el plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia o con financiación que provenga de Fondos de la Unión Europea.
- Lugar de los trabajos: Palma Mallorca (Baleares)
- Jornada completa: 37, 5 Horas/semana.
- La inscripción y presentación de su solicitud de empleo supone la declaración responsable del cumplimiento de los requisitos recogidos en la misma, así como la veracidad de sus respuestas a las preguntas de filtrado o killer questions, que respondan en relación a la misma, pudiendo ser rechazados/as en caso de que se compruebe su incumplimiento o falta de veracidad.
- En caso de títulos obtenidos en universidades y/o centros extranjeros, se requiere que el mismo esté homologado en España debiendo adjuntar como Anexo a la solicitud la correspondiente documentación justificativa.
Para poder participar en este proceso de selección será necesario adjuntar como anexo a la solicitud, o bien durante el trascurso del proceso de selección, la documentación acreditativa del cumplimiento de los requisitos de formación académica detallados en la oferta.
La incorrecta acreditación de los documentos solicitados o la falsedad en lo indicado, supondrá la exclusión inmediata del proceso.
- Estar en posesión de la documentación acreditativa suficiente para poder formalizar un contrato de trabajo en España: Permiso de residencia y trabajo en vigor.
- Cualquier contratación de duración determinada resultante de este proceso de selección garantizará por parte del Grupo Tragsa la operatividad y el mantenimiento de los proyectos/servicios, así como, el cumplimiento de la normativa interna y la legislación laboral vigente.
Si la persona que resulte seleccionada en este proceso mantiene una relación laboral vigente en la empresa, la suscripción del nuevo contrato conlleva la inexistencia de reserva de su actual puesto de trabajo, debiendo realizar previamente, los trámites legales oportunos.
- En caso de surgir bajas en este proyecto, se podrá contactar con las personas inscritas para su cobertura con un contrato de una duración estimada en función del hecho causante.
- Con el objeto de dar cumplimiento al II Plan de


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

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