Vacantes Previstas 1
Empresa Tragsatec
Proyecto/ Motivo contratación Tecnologías y Servicios Agrarios, S.A., S.M.E., M.P., empresa filial del GRUPO TRAGSA, especializada en la realización de actividades de ingeniería, consultoría y asistencia técnica en materias agrícolas, ganadería, forestal y medioambiental, busca incorporar 1 Oficial/a 1ª Administrativo/a- IBAVI (Palma de Mallorca) en Palma Mallorca.
Funciones y Tareas Apoyo administrativo en todas las tareas que corresponden al Departamento Económico-financiero respecto de la coordinación, seguimiento y control del cumplimiento de los trámites y requerimientos derivados de las líneas de subvención concedidas al IBAVI para la ejecución y rehabilitación de los edificios de viviendas que promueve. Apoyo administrativo en las tareas que corresponden al Departamento Jurídico respecto del servicio de acompañamiento a la ciudadanía en materia de vivienda. Archivar, procesar y transmitir documentos, facturas, correos electrónicos y cualquier otro tipo de información. Llevar registros contables, en hojas de Excel o similares. Informar y atender al cliente sobre líneas de ayudas de la empresa, sea en persona, por teléfono, a través del correo electrónico, etc. Realizar trámites ante la administración pública, encargarse de la presentación correcta de documentos, supervisar el cumplimiento de plazos en procedimientos administrativos, etc. Requisitos Específicos El cumplimiento de los requisitos deberá justificarse, anexando en el apartado 'Anexos' de la solicitud (o durante el proceso) los siguientes documentos, según corresponda:
Título oficial de la formación o justificante del pago de solicitud del título o certificado académico de los estudios finalizados (incluido el Proyecto Final). Titulación Disponer de un FP II o Ciclo Formativo Grado Superior en la rama administrativa o experiencia de al menos 1 año demostrada que le aporte los conocimientos de la técnica administrativa en general y especialmente aplicados a las materias propias de la Unidad a la que pertenezca. Otros Requisitos Imprescindibles Nivel conocimientos usuario en paquete office (Excel y Word). Méritos (Valorables) Experiencia previa en puestos administrativos en el sector público. Manejo del paquete office a nivel avanzado. Dominio del catalán a nivel B1 o superior. Experiencia previa Grupo Tragsa. Observaciones El plazo de recepción de candidaturas estará abierto desde hoy día 15/11/2024 hasta el próximo 19/11/2024 a las 23:59 (hora peninsular). Contrato con una duración determinada estimada de 12 meses, asociado a la ejecución del encargo detallado en la publicación para el plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia o con financiación que provenga de Fondos de la Unión Europea. Para poder participar en este proceso de selección será necesario adjuntar como anexo a la solicitud, o bien durante el trascurso del proceso de selección, la documentación acreditativa del cumplimiento de los requisitos de formación académica detallados en la oferta. La incorrecta acreditación de los documentos solicitados o la falsedad en lo indicado, supondrá la exclusión inmediata del proceso. En caso de títulos obtenidos en universidades y/o centros extranjeros, se requiere que el mismo esté homologado en España debiendo adjuntar como Anexo a la solicitud la correspondiente documentación justificativa. Estar en posesión de la documentación acreditativa suficiente para poder formalizar un contrato de trabajo en España: Permiso de residencia y trabajo en vigor. La inscripción y presentación de su solicitud de empleo supone la declaración responsable del cumplimiento de los requisitos recogidos en la misma, así como la veracidad de sus respuestas a las preguntas de filtrado o killer questions. Con el objeto de dar cumplimiento al II Plan de Igualdad de la empresa para alcanzar una presencia equilibrada de mujeres y hombres en todos los niveles, áreas y ocupaciones donde exista desequilibrio, a igualdad de méritos y capacidades, se articulará la preferencia de contratación de la persona del sexo infrarrepresentado en el puesto. Con el objeto de dar cumplimiento de la Norma RRH.09 para el Fomento de la incorporación de personas con discapacidad en el Grupo Tragsa, a igualdad de condiciones, se priorizarán las candidaturas de aquellas personas que cuenten con una discapacidad reconocida y acreditada igual o superior al 33%. Si la persona que resulte seleccionada en este proceso mantiene una relación laboral vigente en la empresa, la suscripción del nuevo contrato conlleva la inexistencia de reserva de su actual puesto de trabajo, debiendo realizar previamente, los trámites legales oportunos. Cualquier contratación temporal resultante de este proceso de selección garantizará por parte del Grupo Tragsa la operatividad y el mantenimiento de los proyectos/servicios, así como, el cumplimiento de la normativa interna y la legislación laboral vigente. En caso de surgir bajas, se podrá contactar a los/as candidatos/as para ofrecer un contrato de duración determinada con una duración que variará en función del hecho causante.
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