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Oficial/A 1ª Administrativo

**Vacantes Previstas**: 3 **Empresa**: Tragsatec **Proyecto/ Motivo contratación**: Empresa de Tecnologías y Servicios Agrarios, S.A., S.M.E., M.P., empres...


Grupo Tragsa - Ceuta

Publicado 10 days ago

Auxiliar Administrativo/A

ID Oferta: 41204- Ubicación: CeutaKoala es una empresa especializada en la gestión de Escuelas Infantiles de Primer Ciclo de Educación Infantil en toda Españ...


Clece - Ceuta

Publicado 3 days ago

41307 Auxiliar Administrativo/A Banca Para Ceuta

Si tienes experiencia trabajando en el sector bancario y quieres continuar desarrollando tu carrera profesional en él, no lo dudes y apúntate en esta oferta....


Adecco (Spain) - Ceuta

Publicado 5 days ago

41307 Auxiliar Administrativo/A Banca Para Ceuta

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Adecco (Spain) - Ceuta

Publicado 4 days ago

Oficial/A 1ª Administrativo/A

Detalles de la oferta

Nº de puestos:
- 4- Empresa:
- Tragsatec- Ubicaciones geográficas:
- Ceuta.
- Funciones:
- FUNCIONES:

- Desarrollo de bases de datos y herramienta para la gestión de los expedientes de contratación, ayudas e iniciativas emprendidas por la Oficina del Plan Estratégico de Desarrollo Socioeconómico.
- Atención de centralita telefónica, gestión de agenda, organización de la asistencia presencial, registro de solicitudes y comunicación con usuarios.
- Revisión de trámites.
- Atención, presencial y digital, a usuarios de la Oficina del Plan Estratégico de Desarrollo Socioeconómico.
- Participar en aquellas tareas en las que sea requerido por el responsable del encargo que contribuyan al objetivo de la oficina.
- Atención, presencial y digital, a usuarios de la Oficina del Plan Estratégico de Desarrollo Socioeconómico de la ciudad de Ceuta.
- Tipo de jornada:
- Tiempo Completo- Requisitos (obligatorios):
- REQUISITOS IMPRESCINDIBLES:

- Ciclo Formativo de Grado Superior (FPII) o experiência demostrada que le aporte los conocimientos de la técnica administrativa en general y especialmente aplicados a las materias propias de la Unidad a la pertenezca.
- Carné de conducir Tipo B.
- Formación específica en Fondos Europeos. Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia.
- Méritos (valorables):
- MÉRITOS VALORABLES:

- Experiência demostrable en desarrollo de base de datos y herramientas para la gestión de los expedientes.
- Experiência demostrable en tareas administrativas tales como atención de centralita, gestión de agenda, organización de asistencia, atención a usuarios, etc.
- Formación específica en herramientas digitales para la gestión de expedientes.
- Experiência demostrable en Proyectos financiado por Fondos Europeos.
- Carné de conducir:
- Tipo: B Imprescindible; Coche Propio: Valorable
- Observaciones:
- SE OFRECE:

- Contrato temporal con una duración estimada de 42 meses, asociado a la ejecución del encargo detallado en la publicación para el plan de Recuperación, Transformación y Resilencia o con financiación que provenga de Fondos de la Unión Europea.
- Salario establecido según convenio.
- Plus de ayuda a la vivienda.

La inscripción y presentación de su solicitud de empleo supone la declaración responsable del cumplimiento de los requisitos recogidos en la misma, así como la veracidad de sus respuestas a las preguntas de filtrado o killer questions, que respondan en relación a la misma, pudiendo ser rechazados en caso de que se compruebe su incumplimiento o falta de veracidad.
- En caso de títulos obtenidos en universidades y/o centros extranjeros, se requiere que el mismo esté homologado en España debiendo adjuntar como Anexo a la solicitud la correspondiente documentación justificativa.

Para poder participar en este proceso de selección será necesario adjuntar como anexo a la solicitud, o bien durante el trascurso del proceso de selección, la documentación acreditativa del cumplimiento de los requisitos de formación académica detallados en la oferta. La incorrecta acreditación de los documentos solicitados o la falsedad en lo indicado, supondrá la exclusión inmediata del proceso.
- Cualquier contratación de duración determinada resultante de este proceso de selección garantizará por parte del GrupoTragsa la operatividad y el mantenimiento de los proyectos/servicios, así como, el cumplimiento de la normativa interna y la legislación laboral vigente. Si la persona que resulte seleccionada en este proceso mantiene una relación laboral vigente en la empresa, la suscripción del nuevo contrato conlleva la inexistencia de reserva de su actual puesto de trabajo, debiendo realizar previamente, los trámites legales oportunos.
- En caso de surgir bajas en este proyecto, se podrá contactar con las personas inscritas para su cobertura con un contrato de una duración estimada en función del hecho causante.
- Para poder participar en este proceso de selección será necesario adjuntar como anexo a la solicitud, o bien durante el trascurso del proceso de selección, la documentación acreditativa del cumplimiento de los requisitos de formación académica detallados en la oferta.

La incorrecta acreditación de los documentos solicitados o la falsedad en lo indicado, supondrá la exclusión inmediata del proceso.
- La categoría de contratación se formalizará atendiendo a la máxima titulación homologada entre las requeridas que acredite el aspirante. (*)


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-09T21:52:36.097Z