.Vacantes Previstas 1 Empresa Tragsatec Proyecto/ Motivo contratación Tecnologías y Servicios Agrarios, S.A., S.M.E., M.P., empresa filial del GRUPO TRAGSA, especializada en la realización de actividades de ingeniería, consultoría y asistencia técnica en materias agrícolas, ganadería, forestal y medioambiental, busca incorporar 1 Oficial/a 1º Administrativo/a - Apoyo actualización bases de datos en Cádiz. Lugar de Trabajo Cádiz Funciones y Tareas Creación y actualización de bases de datos, así como la preparación y organización de informes, escritos y formularios. Actualizar la información en los sistemas informáticos, hojas de cálculo y bases de datos. Contestar llamadas y consultas y derivarlas al personal o departamento correspondiente. Requisitos Específicos El cumplimiento de los requisitos deberá justificarse, anexando en el apartado 'Anexos' de la solicitud (o durante el proceso) los siguientes documentos, según corresponda: Título oficial de la formación o justificante del pago de solicitud del título o certificado académico de los estudios finalizados (incluido el Proyecto Final). Formación Posees titulación de FP II o Ciclo Formativo Grado superior en la rama administrativa o experiencia demostrada que le aporte los conocimientos de la técnica administrativa en general y especialmente aplicados a las materias propias de la unidad a la que pertenezca (entre 6 y 12 meses de experiencia). Otros Requisitos Imprescindibles Carnet de conducir B. Conocimientos en Administración. Méritos (Valorables) Formación Complementaria Formación complementaria acreditada de al menos 2000 horas en la rama de Administración. Experiencia Previa Desde 1 mes Hasta 3 años de experiencia en trabajos similares al puesto (actualización de bases de datos, preparación y organización de informes, etc.). Desde 1 mes Hasta 2 años de experiencia en tareas administrativas tales como atención de centralita, gestión de agenda, organización de asistencia, atención a usuarios, etc. Desde 1 mes Hasta 2 años de experiencia en desarrollo de base de datos y herramientas para la gestión de los expedientes. Otros Factores Meritorios Formación específica en herramientas digitales para la gestión de expedientes. Observaciones Se ofrece contrato de duración determinada estimada de 6 meses con posibilidad de prórroga hasta un máximo de 9 meses en total, si procede. El plazo de recepción de candidaturas estará abierto desde hoy día 30/10/2024 hasta el próximo 01/11/2024 a las 23:59 h. Para poder participar en este proceso de selección será necesario adjuntar como anexo a la solicitud, o bien durante el trascurso del proceso de selección, la documentación acreditativa del cumplimiento de los requisitos de formación académica detallados en la oferta. La incorrecta acreditación de los documentos solicitados o la falsedad en lo indicado, supondrá la exclusión inmediata del proceso