Oficial 2ª Administrativo/A - Planificación Y

Detalles de la oferta

Empresa:
Tragsatec

Ubicaciones geográficas:

- Sevilla.
Funciones:

- Apoyo en la información de la tramitación administrativa de aprovechamientos hídricos.
- Grabación de información de documentación y de aprovechamientos en aplicación informática.
- Generación de documentos.
- Preparación de envíos, archivo, etc
- Organización y grabación de documentación de salida.
- Escaneo y digitalización de documentación.
- Atención al usuario, resolución de incidencias.
Tipo de jornada:
Tiempo Completo

Titulación requerida:

- Ciclo Formativo Grado Superior Administración
- Tecnico Especialista FP II

Experiência previa requerida:

- REQUISITOS INDISPENSABLES:

- Ciclo Formativo de Grado Superior en Administración o Técnico/a Especialista FPII de la rama de administración.
- Carné de conducir Tipo B.

MÉRITOS VALORABLES:

- Manejo acreditado del paquete office.
- Experiência mínima de 1 año en trabajos de:

- Apoyo en la información de la tramitación administrativa de aprovechamientos hídricos.
- Grabación de información de documentación y de aprovechamientos en aplicación informática, escaneo y digitalización de documentación.
- Generación de documentos.
- Preparación de envíos, archivo, etc,
- Organización y grabación de documentación de salida.
- Atención al usuario, resolución de incidencias.
- Experiência en la tramitación de expedientes en Administraciones Públicas.
- Experiência o formación en legislación y normativa de aguas.
- Experiência o formación en el manejo del software Alberca.
Carnet de conducir:

- Tipo: B Imprescindible; Coche Propio: Valorable

Observaciones:

- SE OFRECE:

- Contrato temporal con una duración estimada de 6 meses y opciones de continuidad o ampliación, si procede.
- Jornada completa (37.5 h semanales).
- Salario establecido según convenio.
- Incorporación inmediata.
La inscripción y presentación de su solicitud de empleo supone la declaración responsable del cumplimiento de los requisitos recogidos en la misma, así como la veracidad de sus respuestas a las preguntas de filtrado o killer questions, que respondan en relación a la misma, pudiendo ser rechazados en caso de que se compruebe su incumplimiento o falta de veracidad.
Para poder participar en este proceso de selección será necesario adjuntar como anexo a la solicitud, o bien durante el trascurso del proceso de selección, la documentación acreditativa del cumplimiento de los requisitos de formación académica detallados en la oferta.
La incorrecta acreditación de los documentos solicitados o la falsedad en lo indicado, supondrá la exclusión inmediata del proceso.
En caso de títulos obtenidos en universidades y/o centros extranjeros, se deberá adjuntar como Anexo a la solicitud certificado de homologación o equivalencia expedido por el MEFP, Ministerio de Universidades de España o Suplemento Europeo al Título (SET).
Cualquier contratación temporal resultante de este proceso de selección garantizará por parte del Grupo Tragsa la operatividad y el mantenimiento de los proyectos/servicios, así como, el cumplimiento de la normativa interna y la legislación laboral vigente.
Si la persona que resulte seleccionada en este proceso mantiene una relación laboral vigente en la empresa, la suscripción del nuevo contrato conlleva la inexistencia de reserva de su actual puesto de trabajo, debiendo realizar previamente, los trámites legales oportunos.
En caso de surgir bajas en este proyecto, se podrá contactar con las personas inscritas para su cobertura con un contrato de una duración estimada en función del hecho causante.


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

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