Empresa: Tragsatec
Ubicaciones geográficas: Sevilla.
Funciones: Apoyo en el archivo y gestión archivo físico documental, documentación y expedientes de aprovechamientos hídricos. Grabación de información de documentación y de expedientes en aplicación informática. Generación de documentos. Preparación de envíos, archivo, manipulación y transporte de la documentación. Organización y grabación de documentación de salida. Escaneo y digitalización de documentación. Gestión documental. Méritos (valorables): Experiencia laboral previa en trabajos de gestión de archivos o almacén. Experiencia laboral en trabajos relacionados con la digitalización, grabación y organización de expedientes administrativos. Formación acreditada en entorno Office. Formación o experiencia del software alberca. Carné de conducir: Tipo: B Imprescindible; Coche Propio: Valorable Observaciones: Contrato temporal con una duración estimada de 6 meses y opciones de continuidad o ampliación, si procede. Jornada completa (37.5 h semanales). Salario establecido según convenio. Incorporación inmediata. La inscripción y presentación de su solicitud de empleo supone la declaración responsable del cumplimiento de los requisitos recogidos en la misma, así como la veracidad de sus respuestas a las preguntas de filtrado.
Para poder participar en este proceso de selección será necesario adjuntar como anexo a la solicitud, la documentación acreditativa del cumplimiento de los requisitos de formación académica detallados en la oferta.
La incorrecta acreditación de los documentos solicitados o la falsedad en lo indicado, supondrá la exclusión inmediata del proceso.
En caso de títulos obtenidos en universidades y/o centros extranjeros, se deberá adjuntar como Anexo a la solicitud certificado de homologación o equivalencia expedido por el MEFP, Ministerio de Universidades de España o Suplemento Europeo al Título (SET).
Cualquier contratación temporal resultante de este proceso de selección garantizará por parte del Grupo Tragsa la operatividad y el mantenimiento de los proyectos/servicios, así como, el cumplimiento de la normativa interna y la legislación laboral vigente.
Si la persona que resulte seleccionada en este proceso mantiene una relación laboral vigente en la empresa, la suscripción del nuevo contrato conlleva la inexistencia de reserva de su actual puesto de trabajo.
En caso de surgir bajas en este proyecto, se podrá contactar con las personas inscritas para su cobertura con un contrato de una duración estimada en función del hecho causante.
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