Oficial 2ª Administrativo/A

Detalles de la oferta

Nº de puestos:
- 1- Empresa:
- Tragsatec- Proyectos:
- Empresa de Tecnologías y Servicios Agrarios S.A. S.M.E. M.P. (TRAGSATEC), empresa filial del GRUPO TRAGSA, especializada en la realización de actividades de ingeniería, consultoría y asistencia técnica en materias agrícola, ganadera, forestal y medioambiental; precisa incorporar un/a Oficial 2ª Administrativo/a para prestar apoyo administrativo a los procedimientos relacionados con el otorgamiento de derechos de usos privativos por disposición legal.
- Ubicaciones geográficas:
- Córdoba.
- Funciones:
- Actividades a realizar:

- Apoyo en la tramitación administrativa de documentación de aprovechamientos hídricos.
- Grabación de información de documentación y de expedientes en aplicación informática.
- Generación de documentos.
- Preparación de envíos, archivo, etc
- Organización y grabación de documentación de salida.
- Gestión documental, escaneo y digitalización de documentación.
- Realizar las tareas ofimáticas y técnicas a su categoría que se asignen.
- Aquellas otras que sean en desarrollo, complemento o consecuencia de las anteriores.
- Tipo de jornada:
- Tiempo Completo- Requisitos (obligatorios):
- REQUISITOS:

- Poseer la titulación de Ciclo Formativo de Grado Superior (FPII) o experiência previa demostrable que aporte los conocimientos generales de la técnica administrativa.
- Carnet de conducir Tipo B.
- Méritos (valorables):
- MÉRITOS:

- Experiência previa demostrable de al menos 3 meses en trabajos similares:

- Apoyo en la información de la tramitación administrativa de aprovechamientos hídricos.
- Grabación de información de documentación y de aprovechamientos en aplicación informática, escaneo y digitalización de documentación.
- Generación de documentos.
- Preparación de envíos, archivo, etc.
- Organización y grabación de documentación de salida.
- Formación o experiência previa en tramitación de expedientes en administraciones públicas.
- Formación o experiência previa en legislación y normativa de aguas.
- Formación o experiência previa acreditada en Paquete Office.
- Formación o experiência previa en software alberca.
- Carné de conducir:
- Tipo: B Imprescindible; Coche Propio: Valorable
- Observaciones:
- Se ofrece:

- Contrato temporal por sustitución con una duración estimada de 2 meses, en función del hecho causante
- Jornada completa.

Para poder participar en este proceso de selección será necesario adjuntar como anexo a la solicitud, o bien durante el trascurso del proceso de selección, la documentación acreditativa del cumplimiento de los requisitos de formación académica detallados en la oferta. La incorrecta acreditación de los documentos solicitados o la falsedad en lo indicado, supondrá la exclusión inmediata del proceso.

En caso de títulos obtenidos en universidades y/o centros extranjeros, se requiere que el mismo esté homologado en España debiendo adjuntar como Anexo a la solicitud la correspondiente documentación justificativa.

La inscripción y presentación de su solicitud de empleo supone la declaración responsable del cumplimiento de los requisitos recogidos en la misma, así como la veracidad de sus respuestas a las preguntas de filtrado o killer questions, que respondan en relación a la misma, pudiendo ser rechazados en caso de que se compruebe su incumplimiento o falta de veracidad.

Si la persona que resulte seleccionada en este proceso mantiene una relación laboral vigente en la empresa, la suscripción del nuevo contrato conlleva la inexistencia de reserva de su actual puesto de trabajo, debiendo realizar previamente, los trámites legales oportunos.

Cualquier contratación temporal resultante de este proceso de selección garantizará por parte del Grupo Tragsa la operatividad y el mantenimiento de los proyectos/servicios, así como, el cumplimiento de la normativa interna y la legislación laboral vigente.

Con el objeto de dar cumplimiento al II Plan de Igualdad de la empresa para alcanzar una presencia equilibrada de mujeres y hombres en todos los níveles, áreas y ocupaciones donde exista desequilibrio, a igualdad de méritos y capacidades, se articulará la preferencia de contratación de la persona del sexo infrarrepresentado en el puesto. Se entiende por infrarrepresentación un porcentaje igual o menor al 40% en el ámbito de la empresa en el puesto ofertado.


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

It Operations Manager

Job Description COMPANY DESCRIPTION We're the world's leading sports technology company, at the intersection between sports, media, and betting. More than 1,...


Sportradar - Sevilla

Publicado 13 days ago

Gestor/A De Aprovisionamiento Con Discapacidad U003

¿Eres gestor de aprovisionamiento? ¿Tienes experiencia en el sector de textil? ¿Hablas inglés? ¿Tienes disponibilidad para viajar? Esta puede ser tu oportuni...


Importante Empresa - Sevilla

Publicado 13 days ago

Director/A De Oficina - Sevilla

En Quirónprevención, buscamos contar con el mejor talento, el tuyo. Somos la compañía líder en el sector y queremos que formes parte de un gran proyecto en e...


Quirónprevención - Sevilla

Publicado 13 days ago

Conserje Nocturno - Hotel

Precisamos incorporar un/a conserje de noche en nuestro hotel 4* con ubicación en el centro de Sevilla.Se encargará de:Ofrecer apoyo e información a los/as h...


Domestiko.Com - Sevilla

Publicado 13 days ago

Built at: 2024-12-27T08:13:04.539Z