**Vacantes Previstas**:
3
**Empresa**:
Tragsatec
**Proyecto/ Motivo contratación**:
Tecnologías y Servicios Agrarios, S.A., S.M.E., M.P., empresa filial del GRUPO TRAGSA, especializada en la realización de actividades de ingeniería, consultoría y asistencia técnica en materias agrícolas, ganadería, forestal y medioambiental, busca incorporar 3 Oficiales 2ª Administrativos/as para dar apoyo a la digitalización y redacción de informes en Ciudad Real.
**Lugar de Trabajo**:
- Ciudad Real
**Funciones y Tareas**:
- Estudio de la información presentada en solicitudes de concesiones de aguas subterráneas de la zona oriental de la demarcación del Guadiana y aprovechamientos por disposición legal de la zona occidental de la demarcación del Guadiana
- Estudio y grabación de puntos de toma y usos asociados a los mismos en concesiones de aguas subterráneas de la zona oriental de la demarcación del Guadiana y aprovechamientos por disposición legal de la zona occidental de la demarcación del Guadiana
- Soporte en el ensobrado y preparación de los acuses de recibo, así como la digitalización de los mismos para su incorporación a la base de datos
- Gestión y grabación de relación de derechos de agua recuperados para la consecución del buen estado de las Masas de Agua Subterráneas
- Gestión y grabación de relación de derechos de agua recuperados para el Centro de Intercambio de Derechos
- Soporte documental en la preparación de documentación necesaria para la publicación de la información necesaria en los Boletines Oficiales, así como para la petición de informes a CCAA u otros organismos
**Requisitos Específicos**:
El cumplimiento de los requisitos deberá justificarse, anexando en el apartado 'Anexos' de la solicitud (o durante el proceso) los siguientes documentos, según corresponda:
- Título oficial de la formación o justificante del pago de solicitud del título o certificado académico de los estudios finalizados (incluido el Proyecto Final).
- Vida laboral y/o Contrato de trabajo que permita comprobar y acreditar la experiência requerida.
**Formación**:
**Titulación**:
- Posees la titulación de Técnico/a Superior en Administración y Finanzas (Titulación homologada en España) o Al menos 6 meses de experiência dilatada demostrada que le aporte los conocimientos generales de la técnica administrativa
**Experiência Previa**:
- Al menos 2 años de experiência demostrable en manejo de la herramienta GERDAP
**Méritos (Valorables)**:
**Experiência Previa**:
- Desde 2 años Hasta 3 años de experiência en expedientes relacionados con los usos del agua
- Desde 2 años Hasta 3 años de experiência en gestión documental relativa a expedientes de aprovechamientos de aguas subterráneas
**Otros Factores Meritorios**:
- Experiência en el manejo de Bases de Datos
**Observaciones**:
- Se ofrece:
Contrato de duración determinada con una duración estimada de 12 meses, asociado a la ejecución del encargo detallado en la publicación para el plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia o con financiación que provenga de Fondos de la Unión Europea.
Jornada completa.
Observaciones:
Para poder participar en este proceso de selección será necesario adjuntar como anexo a la solicitud, o bien durante el trascurso del proceso de selección, la documentación acreditativa del cumplimiento de los requisitos de formación académica detallados en la oferta. La incorrecta acreditación de los documentos solicitados o la falsedad en lo indicado, supondrá la exclusión inmediata del proceso.
En caso de títulos obtenidos en universidades y/o centros extranjeros, se requiere que el mismo esté homologado en España debiendo adjuntar como Anexo a la solicitud la correspondiente documentación justificativa.
Estar en posesión de la documentación acreditativa suficiente para poder formalizar un contrato de trabajo en España: Permiso de residencia y trabajo en vigor.
La inscripción y presentación de su solicitud de empleo supone la declaración responsable del cumplimiento de los requisitos recogidos en la misma, así como la veracidad de sus respuestas a las preguntas de filtrado o killer questions, que respondan en relación a la misma, pudiendo ser rechazados en caso de que se compruebe su incumplimiento o falta de veracidad.
Con el objeto de dar cumplimiento al II Plan de Igualdad de la empresa para alcanzar una presencia equilibrada de mujeres y hombres en todos los níveles, áreas y ocupaciones donde exista desequilibrio, a igualdad de méritos y capacidades, se articulará la preferencia de contratación de la persona del sexo infrarrepresentado en el puesto. Se entiende por infrarrepresentación un porcentaje igual o menor al 40% en el ámbito de la empresa en el puesto ofertado
Si la persona que resulte seleccionada en este proceso mantiene una relación laboral vigente en la empresa, la suscripción del nuevo contrato conlleva la inexist