Oficial 2ª Administración Customer (Con

Detalles de la oferta

Funciones y tareas - Desarrollar mejoras en los procesos y sistemas para elevar continuamente el nível de ejecución
- Dirigir, gestionar y ejecutar las operaciones diarias en apoyo de nuestra base de clientes internacionales
- Participar en el desarrollo, la implementación y la automatización de los procesos y herramientas de negocio críticos utilizados para el seguimiento del proceso de ventas, la previsión, la gestión de la cartera de pedidos y el rendimiento
- Trabajar con los clientes para buscar continuamente nuevas soluciones para sus retos logísticos
- Gestionar cualquier problema que surja en el funcionamiento normal del movimiento de mercancías
- Ser capaz de hablar de las principales métricas operativas y de crecimiento con el equipo directivo
- Servir como socio de nuestro equipo de ventas anticipando desafíos y presentando soluciones para apoyar los objetivos de la empresa
- Experiência profesional No se requiere
- Estudios Grado / Licenciatura en ADE, Economía o 2 años de experiência profesional enfocada a la mejora de procesos y operaciones
- Condiciones laborales (tipo de contrato, jornada, horario, salario, etc.)
- Contrato temporal y posteriormente indefinido.
- Jornada completa de 8 horas diarias de lunes a viernes
- Horario partido de 08:00 a 18:00
- Salario aproximado 20.000€ brutos / año
- Observaciones - Capacidad demostrada para resolver problemas complejos bajo presión
- Mentalidad innovadora centrada en hacer las cosas mejor, más rápido y más eficientemente
- Capacidad para colaborar y trabajar con un conjunto muy diverso de clientes, socios de transporte y socios internos
- Pasión por las necesidades de servicio de nuestros clientes y socios de transporte
- Capacidad de análisis y pensamiento crítico
- Gran capacidad de comunicación y organización
- Capacidad para equilibrar la atención a los detalles con la rapidez de ejecución: tenemos que hacer las cosas rápidamente, y tenemos que hacerlas bien

**Otros datos**:

- Formación complementaria Se valorará la experiência, los cursos o la certificación en gestión de proyectos
- Idiomas
- Permiso/s conducir
- Vehículo propio
- Localidad del puesto Berrioplano
- Provincia del puesto Navarra
- País España

**Forma de Contacto **:


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

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