Empresa: TragsatecUbicaciones geográficas: Sevilla.Funciones:Tareas de identificación documental de los órganos judiciales de la Provincia de Sevilla.Identificar la documentación física existente en distintos partidos judiciales de la provincia y de la Audiencia Provincial de Sevilla.Recabar información de dicha identificación en base de datos e informe de los trabajos realizados.Tipo de jornada: Tiempo CompletoTitulación requerida:Técnico Especialista FP IIExperiencia previa requerida:Técnico especialista FPII en Documentación.Manejo demostrable de software del paquete Office: Excel y Word.Carné de conducir Tipo B.MÉRITOS:Experiencia demostrable en trabajos relacionados con el manejo de documentación judicial.Experiencia demostrable en el manejo de Bases de Datos.Formación en procedimientos judiciales.Carnet de conducir:Tipo: B Imprescindible; Coche Propio: Valorable.SE OFRECE:Contrato temporal para un proyecto de una duración determinada de 6 meses, con opciones de continuidad si procede.Jornada completa (37.5 h semanales).Salario establecido según convenio.La inscripción y presentación de su solicitud de empleo supone la declaración responsable del cumplimiento de los requisitos recogidos en la misma, así como la veracidad de sus respuestas a las preguntas de filtrado. En caso de títulos obtenidos en universidades y/o centros extranjeros, se deberá adjuntar certificado de homologación o equivalencia expedido por el MEFP, Ministerio de Universidades de España o Suplemento Europeo al Título (SET).Cualquier contratación temporal resultante de este proceso de selección garantizará la operatividad y el mantenimiento de los proyectos/servicios, así como el cumplimiento de la normativa interna y la legislación laboral vigente.#J-18808-Ljbffr