Office Support | Yzu-246

Detalles de la oferta

BNP Paribas Real Estate, una de las principales consultoras de servicios inmobiliarios a nivel internacional, ofrece a sus clientes una amplia línea de servicios que abarcan todas las etapas del ciclo inmobiliario: Promoción, Transacción, Consultoría, Valoración, Gestión de la Propiedad y Gestión de la Inversión.
Con 5.000 empleados, BNP Paribas Real Estate, como consultora de servicios integrales, apoya a propietarios, arrendatarios, inversores y comunidades gracias a su experiencia local en 30 países (a través de sus oficinas propias y su red de alianzas) en Europa, Oriente Medio y Asia.
BNP Paribas Real Estate forma parte del BNP Paribas Group, líder mundial en servicios financieros.
Office SupportFUNCIONESGestión, seguimiento y atención al cliente en todas las tareas y funciones de Servicios Generales:
Telefonía móvil y líneas de datosMaterial de oficina - solicitud y aprobación de pedidosActualización de base de datos de la agencia de viajesGestión y seguimientos de incidencias con taquillas, lanzaderas, limpieza, etc.Revisión y seguimiento de toda la facturación de SSGG.Gestión de la mensajeríaGestión de las multasApoyo/back up a DataControlRealizar los reportes del departamentoSeguimiento y Actualización de los procedimientos existentes en SSGGPERFILTitulación oficial recomendableExperiencia mínima de 3 años en departamento de FacilitiesInglés alto: nivel mínimo B2Buen manejo del paquete OfficeCarné de conducir y disponibilidad para viajarCompetencias: proactividad, dinamismo, capacidad de resolución y orientación a resultadosBNP Paribas Grupo en España es un empleador que ofrece igualdad de oportunidades y se enorgullece de brindar igualdad de oportunidades de empleo a todos los que buscan trabajo.
Nos comprometemos activamente a garantizar que ninguna persona sea discriminada por motivos de edad, discapacidad, cambio de género, estado civil o de matrimonio, embarazo y maternidad/paternidad, raza, religión o creencias, sexo u orientación sexual.
La equidad y la diversidad están en el centro de nuestra política de contratación porque creemos que fomentan la creatividad y la eficiencia, lo que a su vez aumenta el rendimiento y la productividad.
Nos esforzamos por reflejar la sociedad en la que vivimos, manteniendo la imagen de nuestros clientes.
INFORMACIÓN ADICIONALPRIMARY LOCATION: ES-MD-Madrid
JOB TYPE: Fixed Term
JOB: SECURITY OR FACILITIES MANAGEMENT
EXPERIENCE LEVEL: At least 3 years
SCHEDULE: Full-time
REFERENCE: OFFICESUPPORT
APPLY: (REF: OFFICESUPPORT)

#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobleads

Requisitos

Consultor/A Senior Dynamics 365 Business Central

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