Detalles de la oferta

**¿Tienes experiência como office support en entornos industriales?
¿Te interesa la sostenibilidad y la innovación tecnológica?
¿Te gustaría generar impacto real en el mundo con tu trabajo?
¡Keep reading!
**:
En Matteco nos dedicamos al **desarrollo de materiales** de última generación para **descarbonizar la economía**.
Hemos desarrollado una innovadora tecnología mediante la que impulsamos el desarrollo de electrolizadores para convertir el H2 en una solución viable y contribuir a descarbonizar diferentes sectores, cumpliendo los ambiciosos objetivos fijados en la Estrategia de Hidrógeno de la UE.
Nuestra solución patentada se basa en un polvo basado en níquel-hierro que actúa como catalizador en el proceso de electrólisis del agua, válido para electrolizadores alcalinos y de membrana de intercambio aniónico.
El proyecto ha sido impulsado desde Zubi Labs, el **IMPACT VENTURE BUILDER** de Zubi Group, desde donde se crean y escalan compañías de triple impacto, es decir, aquellas que buscan generar no solo beneficios económicos sino también valor social y ambiental.
**Matteco nace con un gran propósito y ambición**:ser la empresa líder global en nuevos materiales que nos ayudan en nuestro camino hacia la sostenibilidad y con ello construir un futuro mejor.
**¿Suena bien?
¡Te estamos buscando!
**:
Buscamos un/a** Office Support a media jornada** con una sólida trayectoria en una posición similar para dar soporte logístico al equipo directivo y garantizar el buen funcionamiento de la oficina

**¿Cómo será tu día a día como Office Support en Matteco?
**:

- Gestión y coordinación de agendas
- Atención de llamadas y filtro telefónico
- Recepción de visitas
- Gestión de correspondencia y comunicaciones internas y externas
- Control documental y archivo
- Redacción y traducción de documentos
- Elaboración de presentaciones e informes
- Coordinación de actividades y reuniones del equipo, dentro y fuera de la organización
- Soporte en atención a clientes y proveedores
- Organización de eventos y gestión de espacios
- Asegurar el correcto funcionamiento de las oficinas de la empresa, y los medios materiales asociados
- Apoyo en la gestión de viajes
- Seguimiento de presupuestos y control de gastos
- Compra de material y gestión de suministros de oficina

**¿Qué te hará triunfar en esta posición?
**:

- Sabes que en un entorno cuidado y con buen ambiente se obtienen mejores resultados y te sientes capaz de asegurar que todo en la oficina funcione correctamente, hasta el último detalle
- Tienes una clara orientación al cliente, tanto interno como externo
- Eres ágil y proactivo/a, con capacidad para asumir imprevistos y anticiparte a futuras necesidades.
- Entre tus cualidades está tu capacidad resolutiva, posees iniciativa y sabes priorizar.
- Estás habituado/a a trabajar con equipos directivos y apoyar en el desarrollo de proyectos
- Eres una persona organizada y prestas atención al detalle
- Te gusta trabajar en equipo, de forma colaborativa, generando y alimentando buenas relaciones con otros departamentos
- Tienes excelentes habilidades de comunicación tanto en español como en inglés (al menos, nível C1)
- Tienes disponibilidad para trabajar en Valencia, combinando presencial y en remoto

**¿Quieres saber por qué merece la pena trabajar en Matteco?
**: ??
- Somos un grupo de personas unidas por una misma pasión y por la misión de r**esolver retos ambientales, sociales y económicos** y, así, hacer un futuro mejor (con grandes expertos en ESG e Impacto, -lo que se dice es verdad y se mide-)
- ? Somos una organización organización** Employee Centric Culture** y por eso mismo está enfocada en desarrollar constantemente iniciativas pensadas en nuestro bienestar:

- 22 días de vacaciones + día de cumpleaños + 24 y 31 de diciembre libres.
- Contrato a media jornada con flexibilidad horaria para poder conciliar.
- Viernes libre de reuniones internas, para poder enfocarnos en los retos mejor, y política de desconexión digital, que garantiza nuestro tiempo libre y de descanso.
- Talleres internos sobre gestión emocional, nutrición, y muchos más temas interesantes para tu cuidado físico y emocional.
- Y si todo esto no te parece suficiente, desde los equipos de Management y People nos hacen seguimientos y 1:1 periódicos para que podamos hablar y contarles nuestras preocupaciones a nível personal y profesional.
¡Nos escuchan y apoyan en todo lo que necesitemos!
- Tenemos posibilidad de **desarrollo y aprendizaje continuo**:

- Cursos y talleres formativos totalmente sufragados por la empresa.
- Acceso a las Impact learning session, unos talleres internos de formación con muchas temáticas innovadoras en sostenibilidad e impacto.
- Además de un **salario competitivo **(fijo + variable), tenemos evaluaciones de desempeño semestrales y revisiones salariales anuales.
**¿Necesitas más información para decidirte?
Bien, permítenos que


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Especialista De Producto

¡Únete a nuestro equipo comercial somos una fintech automotriz! Estamos buscando personas orientadas al logro de objetivos para ocupar el puesto de Ejecutivo...


Nexu - Valencia

Publicado 7 days ago

Grabador/A De Datos - Ong - Valencia | Ay-265

Desde CE Consulting buscamos incorporar perfiles de Grabador/a de datos para trabajar como inplant en una importante entidad del tercer sector. Las personas ...


Ares Consultores - Valencia

Publicado 7 days ago

Vehicle Tech

We are currently looking for a Tech with a difference to join our company! Responsibilities You will have previous experience in diagnosing and finding solut...


Ecutech Ltd - Valencia

Publicado 7 days ago

Desarrollador/A Fullstack Especializado/A En Web Scraping

Seleccione la frecuencia (en días) para recibir una alerta: Desarrollador/a Fullstack Especializado/a en Web Scraping Lugar de trabajo: Remoto / Híbrido GFT ...


Gft Technologies Se - Valencia

Publicado 7 days ago

Built at: 2025-01-16T04:52:47.288Z