Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Camareros De Pisos (Hostelería)

Condiciones de trabajo: contrato indefinido. Jornada completa. Requisitos: estar inscrito como demandante de empleo. Funciones: limpieza y adecuación de la...


Desde Domestiko.Com - Zaragoza

Publicado 19 days ago

Personal Administrativo

Se necesita cubrir un puesto en PARQUE TECNOLÓGICO WALQA. TAREAS: tareas administrativas, de contabilidad, facturación, gestión y conciliación bancaria. RE...


Desde Domestiko.Com - Zaragoza

Publicado 19 days ago

Personal Administrativo

Se necesita cubrir un puesto en PARQUE TECNOLÓGICO WALQA. TAREAS: tareas administrativas, de contabilidad, facturación, gestión y conciliación bancaria. REQU...


Desde Domestiko.Com - Zaragoza

Publicado 20 days ago

Administrador De Fincas | Qhk-747

Se requiere administrador de fincas con experiência para incorporación inmediata, para la zona norte de Madrid.Tipo de puesto: Jornada completaSalario: 2.000...


Desde Hifemad - Zaragoza

Publicado 20 days ago

Office Manager Zaragoza

Office Manager Zaragoza
Empresa:

Grupo Crit


Detalles de la oferta

**Descripción**:
Des de **Grupo CRIT**, multinacional líder en el sector de los recursos humanos, estamos buscando un/a **Office Mánager** para nuestra división de Trabajo Temporal y selección directa en nuestras oficinas de **Zaragoza**.

Tus funciones serán:

- Prospección y apertura de nuevo negocio cumpliendo con un rol comercial principalmente hunter,
- Mantenimiento, fidelización y crecimiento de la cartera de clientes,
- Presentación y negociación de ofertas,
- Establecer y cumplir objetivos económicos de la oficina.
- Supervisión y gestión del personal a cargo.

Necesario tener experiência previa en RRHH (Trabajo Temporal, Consultoría, Outsourcing...).

Ofrecemos:

- Una posición estable con formación continua y plan de carrera.
- Paquete retributivo compuesto por salario fijo + variable
- Télefono móvil y vehículo de empresa.

Horario de 09:00h a 18:00h, con 1 día de teletrabajo a la semana, 2 tardes libres al mes y un día festivo por tu cumpleaños.

Únete al equipo CRIT, ¡Te estamos esperando!

**Requisitos**:

- Necesaria experiência mínima de 2 años ejerciendo funciones comerciales en sector RRHH.
- Necesario grado en ADE, Derecho, Relaciones Laborales, Psicología o similar.
- Pasión por las ventas.


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Office Manager Zaragoza
Empresa:

Grupo Crit


Built at: 2024-09-29T07:44:08.674Z