Office Manager Tarragona | W07

Detalles de la oferta

Descripción:
Grupo Crit ofrece oportunidad laboral para la posición de Office Manager para Tarragona.
Buscamos una persona apasionada por los RRHH y motivada por desarrollar su carrera en el área comercial y de las ventas.
Si buscas un entorno dinámico, retador y con oportunidades de crecimiento, ¡esta es tu oportunidad!

Tu misión será el mantenimiento y fidelización de la cartera de clientes, prospección de mercado y captación de nuevas cuentas para colaborar en el crecimiento de la oficina.
A su vez realizarás la supervisión y gestión del personal, proporcionando medidas de mejora y optimización de los procesos para garantizar la calidad del servicio al cliente.

¿Qué ofrecemos? Desafíos profesionales: te brindamos la oportunidad de desarrollarte en un entorno estimulante y dinámico, donde cada día es una nueva oportunidad para crecer y aprender.Ambiente de trabajo colaborativo: fomentamos un ambiente de trabajo donde tus ideas son valoradas y puedes trabajar en equipo para alcanzar objetivos comunes.Oportunidades de crecimiento y plan de carrera: apostamos por el desarrollo profesional de nuestros equipos ofreciendo programas de formación y mentoring, así como capacitación continua para ayudarte a alcanzar tus metas y potenciar tus habilidades.Estabilidad laboral: te ofrecemos una posición con estabilidad dentro de una empresa multinacional, con una trayectoria sólida y proyección a futuro.Beneficios competitivos: además de un paquete retributivo competitivo, ofrecemos otros beneficios adicionales como coche de empresa, 28 días libres/año, 2 tardes libre/mes, teletrabajo y jornada intensiva en julio y agosto. Cercanía, excelencia, pasión, ética y compromiso son los valores que definen a Grupo Crit.

Si te sientes identificado/a con ellos y te planteas un nuevo reto profesional no pierdas esta oportunidad de formar parte de una empresa que valora tu talento.

¡Únete a nosotros y Trabajemos Juntos! Requisitos:
Personas orientadas a la venta, proactivas, con habilidades de negociación y orientación a resultados.
Experiencia mínima de 2 años en prospección de clientes en el sector de RRHH (trabajo temporal, selección, outsourcing, formación...)Conocimientos de normativa laboral y PRL: comprometidos con la seguridad laboral y con conocimientos en legislación vigente.Capacidad de gestión de equipos.
#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobleads

Requisitos

Auxiliar Administratiu/Va

Cerquem persona polivalent per fer tasques administratives de suport al departament d'administració de la nostra empresa. És imprescindible que tingui coneix...


Tecnolimp, S.L. - Tarragona

Publicado 24 days ago

Director De Producción

Por qué unirse a Premier TechQuiénes somos: Premier Tech - YouTubeSu futuro entorno de trabajoComo líder mundial en tratamiento de aguas residuales, recolecc...


Premier Tech - Tarragona

Publicado 24 days ago

Enfermero/A -Residencia Roger De Llúria (Reus) Recursos Humanos Fsc

Requisitos del PuestoTitulación: Número de Colegiado en las titulaciones que exista. Estudios de diplomatura o licenciatura en enfermería. Se requiere que la...


Fundación Salud Y Comunidad - Tarragona

Publicado 24 days ago

Concurso-Oposición, Administrativos Del Ayuntamiento De Constantí (Tarragona) – 2 Plazas

Concurso-Oposición, Administrativos/as del Ayuntamiento de Constantí (convocatoria Diciembre 2024)Resolución de 27 de noviembre de 2024, del Ayuntamiento de ...


Empleopublico - Tarragona

Publicado 24 days ago

Built at: 2025-01-07T00:32:27.802Z