**Descripción**:
**Grupo Crit** ofrece oportunidad laboral para la posición de Office Manager para Tarragona. Buscamos una persona apasionada por los RRHH y motivada por desarrollar su carrera en el área comercial y de las ventas. Si buscas un entorno dinámico, retador y con oportunidades de crecimiento, ¡esta es tu oportunidad!
**Tu misión** será el mantenimiento y fidelización de la cartera de clientes, prospección de mercado y captación de nuevas cuentas para colaborar en el crecimiento de la oficina. A su vez realizarás la supervisión y gestión del personal, proporcionando medidas de mejora y optimización de los procesos para garantizar la calidad del servicio al cliente.
**¿Qué ofrecemos?**
- Desafíos profesionales: te brindamos la oportunidad de desarrollarte en un entorno estimulante y dinámico, donde cada día es una nueva oportunidad para crecer y aprender.
- Ambiente de trabajo colaborativo: fomentamos un ambiente de trabajo donde tus ideas son valoradas y puedes trabajar en equipo para alcanzar objetivos comunes.
- Oportunidades de crecimiento y plan de carrera: apostamos por el desarrollo profesional de nuestros equipos ofreciendo programas de formación y mentoring, así como capacitación continua para ayudarte a alcanzar tus metas y potenciar tus habilidades.
- Estabilidad laboral: te ofrecemos una posición con estabilidad dentro de una empresa multinacional, con una trayectoria sólida y proyección a futuro.
- Beneficios competitivos: además de un paquete retributivo competitivo, ofrecemos otros beneficios adicionales como coche de empresa, 28 días libres/año, 2 tardes libre/mes, teletrabajo y jornada intensiva en julio y agosto.
Cercanía, excelencia, pasión, ética y compromiso son los valores que definen a Grupo Crit. Si te sientes identificado/a con ellos y te planteas un nuevo reto profesional no pierdas esta oportunidad de formar parte de una empresa que valora tu talento.
**¡Únete a nosotros y Trabajemos Juntos!**
**Requisitos**:
- Personas orientadas a la venta, proactivas, con habilidades de negociación y orientación a resultados. Experiência mínima de 2 años en prospección de clientes en el sector de RRHH (trabajo temporal, selección, outsourcing, formación...)
- Conocimientos de normativa laboral y PRL: comprometidos con la seguridad laboral y con conocimientos en legislación vigente.
- Capacidad de gestión de equipos.