Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Auxiliar Administratiu/Va

La competència general del perfil professional consisteix a realitzar tasques administratives i de gestió bàsiques, així com l'enregistrament i la verificaci...


Larc Serveis Assistencials - Tarragona

Publicado 14 days ago

(Lxx737) - Cajerx - Reponedor/A 25Hrs/Sem Deltebre

IntroducciónNuestro #teamlidl es competitivo y muy dinámico. Para saber más sobre cómo es trabajar en Lidl consulta nuestra página web de empleo: Tus tareas ...


Lidl In Deutschland - Tarragona

Publicado 14 days ago

Responsable Régional Des Ventes - Région Sud-Est Et Environs

.Description du poste Notre client est une entreprise internationale distinguée et prospère dans le secteur du mobilier, reconnue pour sa présence significat...


Recruit4Work Sl - Tarragona

Publicado 14 days ago

F-571 Store Manager - Reus

Dan John es el lugar donde el estilo se une a laelegancia clásica y la innovación a la tradición italiana. Somos una marca quecelebra la individualidad, la a...


Dan John - Tarragona

Publicado 14 days ago

Office Manager Tarragona -

Detalles de la oferta

Descripción:Grupo Crit ofrece oportunidad laboral para la posición de Office Manager para Tarragona. Buscamos una persona apasionada por los RRHH y motivada por desarrollar su carrera en el área comercial y de las ventas. Si buscas un entorno dinámico, retador y con oportunidades de crecimiento, ¡esta es tu oportunidad!Tu misión será el mantenimiento y fidelización de la cartera de clientes, prospección de mercado y captación de nuevas cuentas para colaborar en el crecimiento de la oficina. A su vez realizarás la supervisión y gestión del personal, proporcionando medidas de mejora y optimización de los procesos para garantizar la calidad del servicio al cliente.¿Qué ofrecemos?Desafíos profesionales: te brindamos la oportunidad de desarrollarte en un entorno estimulante y dinámico, donde cada día es una nueva oportunidad para crecer y aprender.Ambiente de trabajo colaborativo: fomentamos un ambiente de trabajo donde tus ideas son valoradas y puedes trabajar en equipo para alcanzar objetivos comunes.Oportunidades de crecimiento y plan de carrera: apostamos por el desarrollo profesional de nuestros equipos ofreciendo programas de formación y mentoring, así como capacitación continua para ayudarte a alcanzar tus metas y potenciar tus habilidades.Estabilidad laboral: te ofrecemos una posición con estabilidad dentro de una empresa multinacional, con una trayectoria sólida y proyección a futuro.Beneficios competitivos: además de un paquete retributivo competitivo, ofrecemos otros beneficios adicionales como coche de empresa, 28 días libres/año, 2 tardes libre/mes, teletrabajo y jornada intensiva en julio y agosto.Cercanía, excelencia, pasión, ética y compromiso son los valores que definen a Grupo Crit.Si te sientes identificado/a con ellos y te planteas un nuevo reto profesional no pierdas esta oportunidad de formar parte de una empresa que valora tu talento.¡Únete a nosotros y Trabajemos Juntos!Requisitos:Personas orientadas a la venta, proactivas, con habilidades de negociación y orientación a resultados. Experiencia mínima de 2 años en prospección de clientes en el sector de RRHH (trabajo temporal, selección, outsourcing, formación...)Conocimientos de normativa laboral y PRL: comprometidos con la seguridad laboral y con conocimientos en legislación vigente.Capacidad de gestión de equipos.#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-17T00:59:20.241Z