**Quiénes somos**:
Somos una empresa de consultoría que ofrece servicios de consultoría, formación, dotación de personal e investigación. Apoyamos a nuestros clientes en la búsqueda de soluciones innovadoras y sostenibles, desde la aplicación del conocimiento científico en la resolución de complejos problemas de gestión hasta la transformación digital y tecnológica dentro de las organizaciones.
**Misión**:
Desde Winning Consulting estamos seleccionando un perfil de Office Manager para empresa tácnologica situada en Madrid.
Se trata de un puesto encargado de que la oficina y la gente que está en la oficina esté lo mejor posible en el entorno de trabajo. Esto incluye tareas desde reponer el papel de la impresora hasta animar al equipo y organizar teambuildings y dinámicas de trabajo.
**Responsabilidades**:
- Orden y limpieza de la oficina
- Gestión de la empresa de limpieza
- Control y reposición de material en todas las zonas de la oficina.
- Gestión de material de trabajo para el equipo:
- Pedidos a proveedores de ordenadores, merchandise, welcome packs
- Apoyo en tareas administrativas con finanzas.
- Recolección de facturas y gastos de viajes del equipo
- Gestión de altas y bajas de empleados con la gestoría.
- Recolección de documentación de nuevos empleados y envío a gestoría para altas.
- Organización de teambuildings y viajes de miembros del equipo
- Buscar hoteles y vuelos.
- Proponer actividades y proveedores
**Perfil**:
- Capacidades básicas de construir un Excel con gastos
- Motivación para animar al equipo. Ser un ancla de la cultura.
- Persona que le apetezca proponer actividades que incentiven las relaciones entre miembros del equipo y asistir a ellas. Ejemplos, organizar un taller de yoga en la oficina, una sesión de entrenamiento o gestionar un teambuilding.
- Eficiencia de gastos y costes de viajes y suministros.
- Buena capacidad de comunicación, empatía, motivación para aprender cosas nuevas
- Empresa jóven en plena expansión internacional