Office Manager / Secretario/A De Dirección

Detalles de la oferta

**Descripción**:
**_¿Qué estamos buscando?_**

Buscamos **un/a Office Manager o Secretario/a de Dirección** que tendrá como **_misión_** facilitar el funcionamiento eficiente de la oficina en los ámbitos administrativos, organizativos y de apoyo a la Dirección.
**_
¿Cuáles serán las funciones/responsabilidades del puesto?_**
- Proporcionar apoyo administrativo y logístico al Consejero Delegado y sus reportes directos según necesidades: elaboración de información, coordinación de agenda, etc.
- Elaborar documentos: cartas, presentaciones, reportes, traducciones.
- Editar la documentación de la empresa, fotocopias, encuadernaciones, etc.
- Buscar la información demandada: informes comerciales, fichero de altos cargos, etc.
- Organizar eventos y reuniones.
- Apoyar la gestión administrativa general de la empresa: control de las vacaciones de los empleados, control de la flota de vehículos, reparto de nóminas, de cheques restaurante, gestión de la sala de reuniones, etc.
- Organizar las solicitudes de desplazamientos de la plantilla y tramitar con la agencia de viajes las reservas de vuelos, trenes y hoteles, alquiler de vehículos, restaurantes, etc.
informando a los interesados.
- Atender la recepción de la empresa, a través de los diferentes medios: físicamente, teléfono, correo electrónico, fax, etc.
- Atender a las visitas.
- Centralización de la correspondencia de entrada y de salida.
- Tramitar pedidos de catering para eventos, reuniones y formaciones, obteniendo los presupuestos necesarios, informando a los solicitantes.
- Mantener al día el archivo documental general.
- Gestionar el aprovisionamiento de material de oficina.
**_
¿Qué ofrecemos?_**
- Integración en una empresa dinámica, con una plantilla de profesionales de alto nível.
- Buen ambiente de trabajo.
- Jornada intensiva de verano.
- Horario flexible.
- Beneficios sociales (tickets restaurante o equivalentes).
- Contrato indefinido con periodo de prueba de 3 meses.
- Incorporación inmediata.
**Requisitos**:
**_¿Cuáles son los requisitos?_**

**CUALIFICACIONES**:

- Secretariado o formación equivalente con un mínimo de bachillerato.
- Imprescindible dominio de francés y de inglés.
**_ EXPERIENCIA:_**
- **Mínimo 5 años **como secretaria de dirección.
**_ CONOCIMIENTOS:_**
- **_Idiomas_**: inglés y francés nível alto (C1)**.
- Secretariado o experiência equivalente.
- Ofimática a nível de usuario.
- Conocimientos sobre las normas de calidad y medio ambiente: UNE-EN ISO9001, ISO140001 y norma 9120/9110.


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Administrative & Financial Officer F/M/Nb H/F

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