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Detalles de la oferta

Office Manager Rent a Car - Palmas de Gran Canaria ¿Te gustaría asumir un nuevo reto profesional?
¿Y formar parte de una empresa en pleno crecimiento?
Sigue leyendo, ¡nuestra oferta puede interesarte!
Te contamos quiénes somos... Proveemos soluciones de movilidad con amplia y consolidada presencia nacional e internacional.
Actualmente nos puedes encontrar en España, Portugal, Grecia e Italia, pero no hay quien nos pare y por eso la Compañía se encuentra inmersa en un ambicioso proceso de crecimiento.
Contamos con más de 20 años de experiencia en el sector y tenemos una misión clara: queremos reinventar la experiencia del alquiler de vehículos, mantenernos en la vanguardia y ofrecer un proceso de alquiler rápido, sencillo e intuitivo apoyándonos en soluciones innovadoras donde la innovación es uno de nuestros principales valores y la tecnología es la clave de nuestro éxito.
Y para conseguir ese objetivo, seleccionamos un/a Office Manager para nuestra oficina de nueva creación en las inmediaciones del aeropuerto de Las Palmas de Gran Canaria, cuya misión principal será organizar y coordinar las operaciones de la oficina y los recursos a su cargo, garantizando tanto la aplicación de la política comercial de la Compañía como de los procesos operativos.
Responsabilidades: Colaborar en el desarrollo y aplicación de la política comercial de la empresa.
Desarrollar el control y supervisión de los mostradores.
Asumir el rol de dinamizador del equipo de ventas.
Supervisar la distribución de tareas para garantizar la optimización de las operaciones de entrega y devolución de vehículos.
Establecer los objetivos de venta diarios y motivar al equipo hacia la consecución de los mismos.
Gestión y coordinación del equipo a cargo.
Dar soporte al equipo en la resolución de incidencias.
Asegurar el cumplimiento de los procedimientos de trabajo y estándares de calidad.
Te buscamos a ti... Una persona resolutiva y organizada, con alta capacidad de liderazgo y orientada a resultados.
Con experiencia previa en gestión y coordinación de equipos, gestión de operaciones y flota de vehículos.
Con nivel de inglés mínimo B2.
Con formación en Turismo, ADE o similar.
Te ofrecemos... Estabilidad laboral.
Formar parte de un equipo de más de 400 profesionales, unidos para alcanzar un objetivo: convertirnos en el referente de innovación en nuestro sector y ser el motor del cambio.
Integrarte en un proyecto ambicioso dentro de una empresa sólida que apuesta por la mejora continua.
Contribuir al crecimiento de la compañía y trabajar con las últimas tecnologías.
Un ambiente de trabajo excelente, multicultural y dinámico.
Atractiva retribución integrada por salario fijo y variable.
Tener la opción de ahorrar en tus gastos de salud, guardería, comida, transporte y formación, uniéndote a nuestro plan de retribución flexible.
Requisitos mínimos: Experiencia de 2 a 5 años en puesto similar.
Nivel de inglés mínimo B2.
#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Talent_Dynamic-Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-10T20:21:58.395Z