Somos GRUPO TREBOL ENERGIA, una consultoría de negocio energético creada en 2012 y ubicada en Sant Joan Despí. Gestionamos más de 12MM€ de facturación energética, ayudando a empresas, multinacionales y Administraciones públicas a realizar su aprovisionamiento de energía de la forma más inteligente, buscando siempre el ahorro energético. Diseñamos soluciones a medida para garantizar los mejores resultados en la gestión de la energía, desde la compra en mercado mayorista hasta las medidas de ahorro o el control y la auditoría de la facturación.Nuestra consultoría energética cuenta con una plantilla de 90 empleados y se encuentra en plena expansión. Por eso buscamos personas con talento, tanto técnico como competencial, con motivación por el innovador sector, que quieran seguir desarrollando su carrera con nosotros. Buscamos un/a Office Manager dinámico/a y proactivo/a para unirse a nuestro equipo ubicado en Sant Joan Despí (Barcelona).Si eres organizado/a, comunicativo/a y tienes experiencia gestionando operaciones de oficina, ¡nos encantaría conocerte! Somos una empresa que se debe a su equipo humano y ofrecemos toda la atención a sus necesidades para fomentar el talento en nuestro entorno. Para conseguirlo ofrecemos:Desarrollo continuo, con posibilidades de expandir tus conocimientos en el sector. Si quieres conocer más facetas de la empresa, te involucraremos en experiencias plurales para conocer el conjunto de nuestros procesos.Horario laboral de oficina de lunes a jueves, y jornada intensiva viernes y mes de agosto.Promoción de la salud.Retribución Flexible (tarjeta transporte y restaurante, seguro médico, plataforma de descuentos...).ResponsabilidadesGestionar las operaciones diarias de la oficina, asegurando el correcto funcionamiento de todas las actividades relacionadas, incluyendo la gestión de eventos, team buildings y comunicación tanto interna como externa.Negociar con proveedores y mantener buenas relaciones para asegurar las mejores condiciones de servicio.Gestionar documentos legales, como escrituras, y realizar trámites administrativos con instituciones públicas.Apoyar en tareas administrativas y asegurar el cumplimiento de los requisitos legales y administrativos de la oficina.Colaborar estrechamente con diferentes departamentos, fomentando un ambiente de trabajo positivo y productivo, y enfocándose en la mejora continua.RequisitosDominio del castellano, catalán e inglés (tanto oral como escrito).Experiencia demostrada en la gestión de oficina y en tareas administrativas.Sólidos conocimientos de Microsoft Office (Word, Excel, PowerPoint).Conocimiento de procesos legales y procedimientos administrativos.Experiencia mínima de 3 años en tareas similares a las anteriormente descritas.Título de grado.Competencias / conocimientos: excelentes habilidades de comunicación y trabajo en equipo, capacidad para tomar la iniciativa, ser resolutivo/a y gestionar múltiples tareas.Contracte laboral indefinit. Jornada completa.#J-18808-Ljbffr