Office Manager - Owb-805

Detalles de la oferta

Desde MC Headhunting estamos buscando a un/a Office Manager, con una experiencia mínima de 2 años, para empresa del sector inmobiliario ubicada en Barcelona.
Funciones: Gestión del día a día de la oficina.
Gestión de tickets.
Material y organización de salas.
Seguimiento presupuestos de obra con facturas.
Gestión contratos de mantenimiento.
Recepción, traspaso y seguimiento de incidencias de los inquilinos.
Otros: Proyecto en expansión.
Horario: lunes a jueves, 09.00 a 18.30 horas; viernes, 09.00 a 15.00 horas.
Buen ambiente laboral.
Aptitudes y conocimientos deseados: Experiencia mínima de 2 años realizando funciones de secretaría o similar.
Grado Superior.
Buen manejo de programas informáticos.
Conocimiento de Excel.
Inglés.
Se valorarán conocimientos contables.
#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Talent_Dynamic-Ppc

Requisitos

Product Manager

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