Office Manager - Madrid

Detalles de la oferta

Funciones: Organizar y gestionar la agenda del CEO. Atender llamadas telefónicas y correos electrónicos, gestionando la comunicación interna y externa Dar soporte en el Back Office Comercial: Solventar dudas de clientes. Preparar informes, presentaciones y otros documentos necesarios. Realizar labores administrativas generales, como la gestión de la correspondencia y archivo de documentos. Apoyar en la organización de eventos corporativos y actividades internas de la empresa, viajes, etc. Gestionar el inventario de material de oficina y realizar los pedidos cuando sea necesario. Proporcionar soporte administrativo a otros departamentos y facilitar la comunicación entre ellos. Requisitos: Estudios relacionados con secretariado, administración o similares. Experiencia mínima de 5 años en roles similares. Valorable experiencia en sector real estate. Excelentes habilidades organizativas y de gestión del tiempo. Competencias avanzadas en herramientas de Microsoft Office (Word, Excel, PowerPoint). Alto nivel de español y buen nivel de inglés. Condiciones: Contrato indefinido. Horario de lunes a viernes de 9h a 19h. Salario: A partir de 34K euros brutos anuales. #J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

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