Office Manager - Madrid

Detalles de la oferta

Funciones:Organizar y gestionar la agenda del CEO.Atender llamadas telefónicas y correos electrónicos, gestionando la comunicación interna y externaDar soporte en el Back Office Comercial: Solventar dudas de clientes.Preparar informes, presentaciones y otros documentos necesarios.Realizar labores administrativas generales, como la gestión de la correspondencia y archivo de documentos.Apoyar en la organización de eventos corporativos y actividades internas de la empresa, viajes, etc.Gestionar el inventario de material de oficina y realizar los pedidos cuando sea necesario.Proporcionar soporte administrativo a otros departamentos y facilitar la comunicación entre ellos.Requisitos:Estudios relacionados con secretariado, administración o similares.Experiencia mínima de 5 años en roles similares.Valorable experiencia en sector real estate.Excelentes habilidades organizativas y de gestión del tiempo.Competencias avanzadas en herramientas de Microsoft Office (Word, Excel, PowerPoint).Alto nivel de español y buen nivel de inglés.Condiciones:Contrato indefinido.Horario de lunes a viernes de 9h a 19h.Salario: A partir de 34K euros brutos anuales.#J-18808-Ljbffr


Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

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