Office Manager - Madrid

Detalles de la oferta

Funciones: Organizar y gestionar la agenda del CEO.
Atender llamadas telefónicas y correos electrónicos, gestionando la comunicación interna y externa
Dar soporte en el Back Office Comercial: Solventar dudas de clientes.
Preparar informes, presentaciones y otros documentos necesarios.
Realizar labores administrativas generales, como la gestión de la correspondencia y archivo de documentos.
Apoyar en la organización de eventos corporativos y actividades internas de la empresa, viajes, etc.
Gestionar el inventario de material de oficina y realizar los pedidos cuando sea necesario. Proporcionar soporte administrativo a otros departamentos y facilitar la comunicación entre ellos. Requisitos: Estudios relacionados con secretariado, administración o similares. Experiencia mínima de 5 años en roles similares. Valorable experiencia en sector real estate. Excelentes habilidades organizativas y de gestión del tiempo. Competencias avanzadas en herramientas de Microsoft Office (Word, Excel, PowerPoint). Alto nivel de español y buen nivel de inglés. Condiciones: Contrato indefinido. Horario de lunes a viernes de 9h a 19h. Salario: A partir de 34K euros brutos anuales.


#J-18808-Ljbffr


Fuente: Jobleads

Requisitos

Administrativo/A Con Inglés

En colaboración con el equipo en la gestión de programas internacionales, sus funciones serán: - Relación con los Partners de la red internacional. - Relaci...


Desde Adeas Hr - Barcelona

Publicado a month ago

Un/A Camarero/A De Pisos Para Hotel En Barbera Del

Desde Nortempo Granollers, estamos en la búsqueda de Un/a camarera/o de pisos para importante hotel situado en Barbera del valles. Funciones: - Limpieza ha...


Desde Nortempo Ett , S.L. - Barcelona

Publicado a month ago

Administrativo/ A Recepcionista Inglés Nativo

**Descripción**: Escuela ubicada en el Baix Llobregat precisa incorporar de forma inmediata un/ a Recepcionista con inglés nativo de forma inmediata. OFICIA...


Desde Grupo Crit - Barcelona

Publicado a month ago

Cajerx - Reponedor/A 25Hrs/Sem Hospitalet De

**Introducción**: Nuestro #teamlidl es competitivo y muy dinámico. **Tus tareas**: - Cobrar en caja y atención al cliente. - Gestionar la disponibilidad de...


Desde Lidl Supermercados Sau - Barcelona

Publicado a month ago

Built at: 2024-11-02T03:28:09.756Z