Descripción
Solaria Energía y Medio Ambiente, empresa líder en el desarrollo y generación de energía solar fotovoltaica en el sur de Europa, posee el fuerte compromiso de contribuir activamente a la descarbonización a través de un modelo energético global basado en las energías limpias.
Desde nuestros inicios en el año 2002, gracias a una estrategia y gestión empresarial sostenibles, hemos evolucionado pasando de ser una compañía industrial especializada en la fabricación de paneles fotovoltaicos a convertirnos en una compañía especializada en la generación de energía con una sólida trayectoria en la bolsa española, en la que cotizamos desde 2007 y cuyo camino culminamos en 2020 con la entrada en el selectivo español IBEX 35.
Como nuevo empleado de Solaria formarás parte del equipo de Recepción y te involucrarás en proyectos desde el primer día que te ayudarán a desarrollar tus capacidades y participar en el día a día de una empresa en plena expansión dentro del sector de las renovables y miembro del Ibex 35. Tus principales funciones serán:
Recepción, atención y distribución de las solicitudes que reciba la compañía de manera telefónica, mail, web, o cualquier otra plataforma.
Recepción y atención a las visitas, clientes o proveedores que reciban los diferentes trabajadores de la compañía.
Programación de reuniones y gestión de agendas.
Gestión de correo, paquetería, etc.
Apoyo en la organización de los Comités de Dirección.
Optimización y compra de recursos, mobiliario y materiales para el buen funcionamiento de la oficina; así como supervisión del inventario de los recursos de oficina, de su buen almacenaje y cuidado..
Soporte en los viajes, asistencia en billetes, reservas de alojamiento y logística.
Soporte al departamento financiero en la facturación y contabilidad.
Gestión de los gastos de la Dirección de la compañía.
Reporte regular a Director General y Dirección Corporativa de la compañía.
Requisitos mínimos
Licenciatura/Grado en Administración y Dirección de Empresas, Turismo, Traducción e Interpretación o similar.
Mínimo 8 años de experiencia en un rol similar
Atención al detalle, excelente coordinación, gestión del tiempo y habilidades organizativas.
Experto/a en la gestión múltiples tareas y en la reorganización de prioridades en un entorno exigente y de ritmo rápido.
Experiencia previa en una empresa internacional.
Excelentes habilidades interpersonales.
Capacidad para actuar con iniciativa y con voluntad de asumir nuevas tareas de forma proactiva.
Conocimientos avanzados de Microsoft Office, especialmente Outlook (gestión de agenda), MS PowerPoint, Excel y Word.
Fluidez escrita y hablada en Inglés (nivel C2)
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