DescripciónSolaria Energía y Medio Ambiente, empresa líder en el desarrollo y generación de energía solar fotovoltaica en el sur de Europa, posee el fuerte compromiso de contribuir activamente a la descarbonización a través de un modelo energético global basado en las energías limpias.Desde nuestros inicios en el año 2002, gracias a una estrategia y gestión empresarial sostenibles, hemos evolucionado pasando de ser una compañía industrial especializada en la fabricación de paneles fotovoltaicos a convertirnos en una compañía especializada en la generación de energía con una sólida trayectoria en la bolsa española, en la que cotizamos desde 2007 y cuyo camino culminamos en 2020 con la entrada en el selectivo español IBEX 35.Como nuevo empleado de Solaria formarás parte del equipo de Recepción y te involucrarás en proyectos desde el primer día que te ayudarán a desarrollar tus capacidades y participar en el día a día de una empresa en plena expansión dentro del sector de las renovables y miembro del Ibex 35. Tus principales funciones serán:Recepción, atención y distribución de las solicitudes que reciba la compañía de manera telefónica, mail, web, o cualquier otra plataforma.Recepción y atención a las visitas, clientes o proveedores que reciban los diferentes trabajadores de la compañía.Programación de reuniones y gestión de agendas.Gestión de correo, paquetería, etc.Apoyo en la organización de los Comités de Dirección.Optimización y compra de recursos, mobiliario y materiales para el buen funcionamiento de la oficina; así como supervisión del inventario de los recursos de oficina, de su buen almacenaje y cuidado..Soporte en los viajes, asistencia en billetes, reservas de alojamiento y logística.Soporte al departamento financiero en la facturación y contabilidad.Gestión de los gastos de la Dirección de la compañía.Reporte regular a Director General y Dirección Corporativa de la compañía. Requisitos mínimosLicenciatura/Grado en Administración y Dirección de Empresas, Turismo, Traducción e Interpretación o similar.Mínimo 8 años de experiencia en un rol similarAtención al detalle, excelente coordinación, gestión del tiempo y habilidades organizativas.Experto/a en la gestión múltiples tareas y en la reorganización de prioridades en un entorno exigente y de ritmo rápido.Experiencia previa en una empresa internacional.Excelentes habilidades interpersonales.Capacidad para actuar con iniciativa y con voluntad de asumir nuevas tareas de forma proactiva.Conocimientos avanzados de Microsoft Office, especialmente Outlook (gestión de agenda), MS PowerPoint, Excel y Word.Fluidez escrita y hablada en Inglés (nivel C2)#J-18808-Ljbffr