Office Manager - [Gyv257]

Detalles de la oferta

Nuestro cliente, una importante empresa del sector industrial, busca incorporar un/a Office Manager.
Tus funciones: Supervisar y coordinar las operaciones diarias de la oficina, asegurando un entorno de trabajo eficiente y profesional.Gestionar la agenda de la dirección y programar reuniones, eventos y viajes corporativos.Realizar tareas administrativas como control de presupuestos, facturación, notas de gastos y gestión de proveedores.Gestionar el inventario de suministros de oficina, tecnología y equipamiento, asegurando la disponibilidad de recursos.Ser el punto de contacto principal para empleados, proveedores y clientes en temas relacionados con la oficina.Coordinar eventos corporativos, reuniones internas y actividades de team building.Supervisar contratos de mantenimiento, servicios generales y reformas, en caso necesario.Implementar y garantizar el cumplimiento de políticas internas en la oficina.Apoyar al departamento de Recursos Humanos en tareas relacionadas, como onboarding de nuevos empleados.Requisitos del puesto: Formación: Licenciado en Administración y Dirección de Empresas.Conocimientos: Nivel avanzado de Excel.Experiencia: 2 años en un puesto similar como Office Manager, Executive Assistant o en roles administrativos.Excelentes habilidades de organización, multitarea y atención al detalle.Capacidad para trabajar de forma autónoma y tomar decisiones rápidas.Dominio avanzado de herramientas como Microsoft Office (Word, Excel, PowerPoint, Outlook).Excelentes habilidades de comunicación y relaciones interpersonales.Valorable experiencia en la gestión de presupuestos y proveedores.Beneficios: Contrato indefinido.Salario competitivo.
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Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobleads

Requisitos

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