Office Manager - [Gyv257]

Detalles de la oferta

Nuestro cliente, una importante empresa del sector industrial, busca incorporar un/a Office Manager.
Tus funciones: Supervisar y coordinar las operaciones diarias de la oficina, asegurando un entorno de trabajo eficiente y profesional.
Gestionar la agenda de la dirección y programar reuniones, eventos y viajes corporativos.
Realizar tareas administrativas como control de presupuestos, facturación, notas de gastos y gestión de proveedores.
Gestionar el inventario de suministros de oficina, tecnología y equipamiento, asegurando la disponibilidad de recursos.
Ser el punto de contacto principal para empleados, proveedores y clientes en temas relacionados con la oficina.
Coordinar eventos corporativos, reuniones internas y actividades de team building.
Supervisar contratos de mantenimiento, servicios generales y reformas, en caso necesario.
Implementar y garantizar el cumplimiento de políticas internas en la oficina.
Apoyar al departamento de Recursos Humanos en tareas relacionadas, como onboarding de nuevos empleados.
Requisitos del puesto: Formación: Licenciado en Administración y Dirección de Empresas.
Conocimientos: Nivel avanzado de Excel.
Experiencia: 2 años en un puesto similar como Office Manager, Executive Assistant o en roles administrativos.
Excelentes habilidades de organización, multitarea y atención al detalle.
Capacidad para trabajar de forma autónoma y tomar decisiones rápidas.
Dominio avanzado de herramientas como Microsoft Office (Word, Excel, PowerPoint, Outlook).
Excelentes habilidades de comunicación y relaciones interpersonales.
Valorable experiencia en la gestión de presupuestos y proveedores.
Beneficios: Contrato indefinido.
Salario competitivo.
#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Talent_Dynamic-Ppc

Requisitos

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