Office Manager – Fuengirola

Detalles de la oferta

Join Our Team in Fuengirola, Spain as a Danish-Speaking Sales Agent!Are you a proactive individual with a knack for sales and delivering outstanding service? We have the perfect role for you in our vibrant team. We are seeking a Sales Agent to join us in driving our sales efforts and supporting our customers.Key Responsibilities:Conduct inbound and outbound sales calls and respond to customer inquiries.Advise customers on products and services, helping them make informed purchasing decisions.Execute various sales-related tasks as required to meet team and customer needs.#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Comercial Administrativo

Estamos buscando a personal Administrativo que pueda contactar con nuestros clientes y verificar los datos que tenemos de ellos. Una vez hecho esto, realizar...


Hitic Consultoria Y Formacion Sl - Madrid

Publicado 9 days ago

Auxiliar Administrativo

Administrativo/a para apoyo en departamento. Gestión de albaranes, pedidos, seguimiento clientes y proveedores, gestión del stock. Empresa joven y muy dinámi...


Tretenori Sl - Madrid

Publicado 9 days ago

Auxiliar Administrativo/A Subst 5 Meses

**Descripción**: Desde ABD buscamos Auxiliar de Adminsitración para cubrir una baja puntual (max 5 meses) en un centro de ayuda a las familias situado en Mad...


Asociación Bienestar Y Desarrollo - Madrid

Publicado 9 days ago

Office Para Restaurante Horario Nocturno

Estamos buscando un/a empleado/a de office para unirse a nuestro equipo en un conocido restaurante del centro de Madrid. El horario de trabajo será de martes...


Ysondos Ett - Madrid

Publicado 9 days ago

Built at: 2024-11-24T13:34:39.444Z