Office Manager. Francés Bilingüe O Nativo

Detalles de la oferta

Desde la División de Assistant & Executive Support de LHH Recruitment Solutions, seleccionamos para importante y reconocida empresa, un/a Office Manager con francés bilingüe o nativo e inglés C1:
**Entre sus funciones**:

- Estando ubicado el rol en la recepción de sus oficinas, se encargará del buen funcionamiento de las mismas.
- Filtro de llamadas, gestión de mensajería y visitas externas.
- Coordinación de salas.
- Organizar y coordinar eventos y reuniones.
- Gestión de viajes, y reservas, así como toda la logística necesaria.
- Proporcionar apoyo administrativo/a a los/las directores/as.
- Colaboración con rrhh en cuanto a vacaciones de personal, control de flota de vehículos, control de tickets de comida de empleados/as...etc.
- Buscar información para la dirección, realizando informes y reportes
- Contacto y negociación con proveedores/as. Realización de pedidos de material de oficina, catering y compras de otros insumos.
- Otras tareas relativas al puesto.

**Imprescindible**:

- 2 años de experiência en posición de recepción, office assistant u office manager.
- Francés bilingüe o nativo.
- Inglés C1
- Formación en secretariado o similar
- Office: nível usuario

**Se ofrece**:

- Contrato indefinido
- Salario 30.000€ brutos anuales tickets restaurante o similar
- Horario jornada completa, con flexibilidad de entrada de 8-9h. Jornada ordinaria 08.00-17.30h de L-J, V 8 a 14.30h. Jornada intensiva en verano de 08-15h
- Ubicación: Madrid centro
- Buen ambiente de trabajo
- Incorporación en empresa con equipo joven y dinámico

Francés bilingüe o nativo. Inglés C1
2 años de experiência en posición similar


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

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