Desde la División de Assistant & Executive Support de LHH Recruitment Solutions, seleccionamos para importante y reconocida empresa, un/a Office Manager con francés bilingüe o nativo e inglés C1 :Entre sus funciones :Estando ubicado el rol en la recepción de sus oficinas, se encargará del buen funcionamiento de las mismas.Filtro de llamadas, gestión de mensajería y visitas externas.Coordinación de salas.Organizar y coordinar eventos y reuniones.Gestión de viajes, y reservas, así como toda la logística necesaria.Proporcionar apoyo administrativo/a a los/las directores/as.Colaboración con rrhh en cuanto a vacaciones de personal, control de flota de vehículos, control de tickets de comida de empleados/as, etc.Buscar información para la dirección, realizando informes y reportes.Contacto y negociación con proveedores/as. Realización de pedidos de material de oficina, catering y compras de otros insumos.Otras tareas relativas al puesto.Imprescindible :2 años de experiência en posición de recepción, office assistant u office manager.Francés bilingüe o nativo.Inglés C1.Formación en secretariado o similar.Office: nivel usuario.Se ofrece :Contrato indefinido.Salario 30.000€ brutos anuales + tickets restaurante o similar.Horario jornada completa, con flexibilidad de entrada de 8-9h. Jornada ordinaria 08.00-17.30h de L-J, V 8 a 14.30h. Jornada intensiva en verano de 08-15h.Ubicación: Madrid centro.Buen ambiente de trabajo.Incorporación en empresa con equipo joven y dinámico.Requisitos :Francés bilingüe o nativo. Inglés C1. 2 años de experiência en posición similar.#J-18808-Ljbffr