.¿Quiénes somos? La primera consultora de no-mercado de España. Queremos mejorar la sociedad a través del asesoramiento corporativo a organizaciones para incidir sobre su propósito y su relato. Queremos que las organizaciones sean, no parezcan. Y nuestra ambición es que las estrategias de no mercado estén presentes en cada toma de decisiones.¿Qué estamos buscando?Personas que amen a lo que se dedican, que quieran hacer las cosas de forma distinta, y que quieran unirse a un proyecto en pleno crecimiento que trabaja para que la voz de las empresas y las organizaciones sea relevante y trascienda el ruido y la indiferencia. Somos ya un equipo de más de 130 profesionales en Madrid, Barcelona y Lisboa.¿Qué vas a hacer en Harmon?Ser nuestra/o Office Manager & Executive Assistant, es decir, el salvavidas de la casa y la persona de referencia para Harmon. Si tienes experiencia como Office Manager o Executive Assistant sabrás que manejar una oficina es para valientes y que todo lo aquí expuesto es una mera formalidad:Gestionar las operaciones diarias de la oficina para asegurar que todo funcione como un reloj suizo (puesta en marcha de la oficina, gestión, preparación y montaje de las salas, atención a clientes).Coordinar y supervisar el mantenimiento de las instalaciones, gestión con proveedores y suministro de materiales así como la coordinación con los gerentes del edificio (limpieza, audiovisuales, telefonía, mantenimiento, catering).Gestión y coordinación de eventos internos. Aquí nos arremangamos y ayudamos todos. Junto al equipo de eventos y personal de oficina, ayudarás a preparar espacios para eventos que se desarrollen en oficina (montaje de salas, audiovisuales).Apoyo a los socios y presidenta de la compañía (agendas, reservas, viajes, etc.).Coordinación con el departamento de IT (preparación de equipos, incidencias). Serás la persona encargada de preparar los equipos para nuevos empleados y salidas y, ayudarás a gestionar el onboarding/offboarding de los empleados.Apoyo al departamento de administración.Gestión de las incidencias de los empleados.Supervisar, organizar y suplir al personal de recepción cuando sea necesario.¿Eres tú?Este puesto es 100% presencial aunque tienes total libertad de gestionar horarios siempre que lo necesites.Experiencia previa como Office Manager y/o Executive Assistant. Si has sobrevivido a esto, ¡eres nuestro/a héroe/heroína!Excelentes habilidades de comunicación y capacidad para trabajar de manera independiente.Ser una persona proactiva, detallista, organizada.Capaz de gestionar varias tareas a la vez sin morir en el intento. No hablamos de malabares imposibles, hablamos de organización por prioridades y urgencias.Conocimiento de herramientas ofimáticas y programas de videoconferencia. Si puedes hacer malabares con Zoom, Teams y el Excel al mismo tiempo, ¡eres nuestra persona ideal!Y las siguientes aptitudes y actitudes, entre todas las que nos puedas ofrecer :)Organización.IT freak