Descripción: Nuestra Misión en CRIT es la de conseguir que cada día más personas encuentren trabajo. Nuestros valores para conseguirlo son la cercanía, el compromiso, la pasión y la excelencia. Todo ello nos está llevando a un buen momento: estamos en crecimiento y necesitamos ampliar nuestra plantilla. ¿Quieres ser parte de nuestro equipo? Buscamos un Office Manager para nuestra oficina de trabajo temporal. Una persona que sea responsable de CRIT en la provincia, capaz de gestionar el equipo de la oficina y los clientes. Buscamos profesionales con más de 5 años de experiencia en el sector, dotes comerciales, de liderazgo y que se identifiquen con los valores de nuestra empresa.
Reportarás directamente al director regional, con quien tendrás una interlocución constante. Entre otras, tus responsabilidades incluirán:
Cuenta de resultados de la oficina.Mantenimiento de cartera de clientes.Prospección de nuevas oportunidades.Presentación de ofertas comerciales.Control de precios y márgenes.Gestión del equipo de consultores.Interlocución con departamentos centrales.Queremos contigo un proyecto a futuro, donde puedas tener la estabilidad que necesitas. Te proponemos un contrato estable con un paquete retributivo compuesto de salario fijo y un atractivo sistema de variable con devengo mensualizado, vinculado a la consecución de tus objetivos. En CRIT tu bienestar es fundamental, por ello, tendrás tus vacaciones de 22 días laborables + 4 días de asuntos propios, y además te "regalamos" un día extra, tu día de cumpleaños, para que ¡lo celebres a lo grande! Por supuesto, opción de teletrabajo (1/2 días a la semana) y posibilidad de jornada intensiva durante los meses de julio y agosto. Y por último, seguro de salud como retribución flexible, además de un plan de formación continua al empleado. Trabajemos juntos.
Requisitos:
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