Office Manager Ett [F432]

Detalles de la oferta

Descripción: Nuestra Misión en CRIT es la de conseguir que cada día más personas encuentren trabajo.
Nuestros valores para conseguirlo son la cercanía, el compromiso, la pasión y la excelencia.
Todo ello nos está llevando a un buen momento: estamos en crecimiento y necesitamos ampliar nuestra plantilla.
¿Quieres ser parte de nuestro equipo?
Buscamos un Office Manager para nuestra oficina de trabajo temporal.
Una persona que sea el responsable de CRIT en la provincia.
Alguien capaz de gestionar el equipo de la oficina y los clientes.
Buscamos profesionales con más de 5 años de experiencia en el sector, dotes comerciales, de liderazgo y que se identifiquen con los valores de nuestra empresa.

Reportarás directamente al director regional, con quien tendrás una interlocución constante y, entre otras, tus responsabilidades incluirán:
Cuenta de resultados de la oficina.Mantenimiento de cartera de clientes.Prospección de nuevas oportunidades.Presentación de ofertas comerciales.Control de precios, márgenes.Gestión del equipo de consultores.Interlocución con departamentos centrales.Queremos contigo un proyecto a futuro, donde puedas tener la estabilidad que necesitas.
Te proponemos un contrato estable con un paquete retributivo compuesto de salario fijo y un atractivo sistema de variable con devengo mensualizado, vinculado a la consecución de tus objetivos.
En CRIT tu bienestar es fundamental, por ello, tendrás tus vacaciones de 22 días laborables + 4 días de asuntos propios, y además te "regalamos" un día extra, tu día de cumpleaños, para que ¡lo celebres a lo grande!
Por supuesto, opción de teletrabajo (1/2 días a la semana) y posibilidad de jornada intensiva durante los meses de julio y agosto.
Y por último, seguro de salud como retribución flexible, además de un plan de formación continua al empleado.
Trabajemos juntos.
Requisitos:

#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobleads

Requisitos

Auxiliar Administrativo Para Despacho Abogados En Madrid

Se necesita auxiliar administrativo para despacho de abogados en Madrid. Tareas 1-Gestiones fuera del despacho en notarías, registros, AEAT, etc. 2-La...


Sterling Consultoria Y Gestion Corporativa Sl - Madrid

Publicado 22 days ago

Secretaria Administrativa

Buscamos una persona para el puesto de Secretaria/o - Telefonista que se encargue de la administración general. Las labores a realizar incluyen: Atención ...


Domestiko.Com - Madrid

Publicado 22 days ago

Desarrollador/A Software (Kong, Apis), 100% En Remoto

Desarrollador/a Software (KONG, APIs) En SEREM estamos comprometidos con diversos proyectos y queremos contar con los mejores profesionales del sector. Nos ...


Serem - Madrid

Publicado 22 days ago

L29 Gestor/A Facturación Corporativa

Desde Adecco Banca & Seguros nos encontramos en búsqueda de un/a Gestor/a de Facturación para una empresa del sector asegurador que opera a nivel internacion...


Na - Madrid

Publicado 22 days ago

Built at: 2025-01-05T00:27:30.420Z