¿Tienes experiencia en el área comercial y de ventas? ¿Te gustaría poder ayudar a las empresas a encontrar el mejor talento?Si quieres formar parte de un proyecto estable y crecer profesionalmente, Grupo Crit te ofrece la posición de Office Manager en nuestra oficina de Trabajo Temporal y Selección Directa ubicada en Madrid.¿Cuál será tu misión? Contactar y visitar a las empresas de la zona para dar a conocer nuestros servicios de RRHH, con la finalidad de incrementar la cartera de clientes de tu zona de actuación, así como fidelizarlos y realizar el seguimiento de los mismos buscando cumplir los objetivos de ventas y de negocio. Además, te encargarás de gestionar al personal de la oficina y de garantizar la satisfacción de los clientes y la calidad del servicio.¿Qué beneficios tiene trabajar en Grupo CRIT? Incorporación en una posición estable, dentro de una multinacional en crecimiento, con formación de acogida y programa de acompañamiento comercial de 12 meses.Horario de lunes a viernes de 09 a 18h, con posibilidad de teletrabajo híbrido y 2 tardes libres al mes.Interesante paquete retributivo formado por salario fijo + variable (con devengo mensual y sin techo) + coche de empresa.Cursos gratuitos de idiomas + Beneficios Sociales.22 días laborales de vacaciones y 4 días de asuntos propios, además de 1 día festivo por tu cumpleaños y 1 día festivo en tu aniversario en la compañía.Si te apasionan las ventas y estás buscando la oportunidad de crecer dentro del sector de los RRHH, no lo dudes, ¡Únete a Grupo CRIT y Trabajemos juntos!Requisitos mínimos Buscamos un profesional con habilidades comunicativas, orientación al cliente, pasión por las ventas y por la gestión de equipos.Experiencia mínima de 5 años como comercial de RRHH (ETT, Selección Directa, Formación, Outsourcing...).Formación en Psicología, Relaciones Laborales, ADE, Derecho o similar.#J-18808-Ljbffr