Calle Guillem de Castro, 9 planta 2, 46007 Valencia, Spain
Administration / Office Manager
Estamos en búsqueda de un/a Junior Office Manager para ser nuestro nuevo "Navaja Suiza" en el departamento de administración.
¿Tu rol?
La responsabilidad principal será asistir a los equipos con sus tareas diarias y optimizar las operaciones de la oficina.
Con nuestro equipo expandiéndose rápidamente, nos mudamos a las flamantes nuevas oficinas en el Centro Sorolla, Valencia, por lo que necesitamos que te asegures de que las operaciones de la oficina funcionen como la seda.
Responsabilidades: A cargo de las tareas administrativas y logísticas de la oficinaOrganizar eventos internosAsegurar el funcionamiento del día a día de las oficinasAyudar en la construcción de un ambiente de trabajo, feliz, productivo y creativoGestión del almacen y coordinación de material de oficina Must Have: Habilidad para aprender y evolucionar rápidamenteAutonomíaNivel avanzado hablado y escrito de Español e Inglés (C1-C2)ProactividadGrandes habilidades de comunicaciónActitud positiva y divertida Nice to have: Idiomas adicionales (Valenciano u otros)1 a 5 años de experiencia en un rol similarGrandes habilidades de autoorganizaciónInterés en software y sector ITFlexibilidad y creatividadHabilidad para manejar lo inesperadoEstudios orientados a la administración Qué ofrecemos: Retribución y beneficios:
Un puesto a tiempo completo con atractivos beneficios!
Ambiente internacional:
Contacta y conecta con personas de diferentes culturas
Eventos patrocinados:
Afterworks, eventos, team buildings, etc.
Evolución y crecimiento:
Autonomía, responsabilidades y flexibilidad
Teletrabajo 2 días a la semana!
Actividad deportiva:
Practica cualquier deporte con tus compañeros, la factura está cubierta!
Come y bebe:
Cestas de frutas y café ilimitados
Descuentos en restaurantes cercanos a la oficina!
Tamaño del equipo:
3-5
Empleados en la empresa:
82 (y muchos más por venir)
Crecimiento de la compañía:
65% anual
Madurez de la empresa:
RENTABLE
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