Office Manager En Vizcaya

Detalles de la oferta

¿Tienes experiencia en el área comercial y de ventas en el sector de los RRHH?

En Grupo Crit, el trabajo temporal y la selección directa es nuestra principal actividad de negocio.
Como partners del departamento de RRHH somos especialistas en selección de personal, llevamos más de 20 años haciéndolo con éxito en España, y contamos con más de 40 oficinas a nivel nacional.

Para seguir con nuestro plan de crecimiento y expansión precisamos incorporar un/a Office Manager para la zona de Vizcaya.

Tu misión será: Contactar y visitar a las empresas de la provincia de Vizcaya para dar a conocer los servicios de RRHH (trabajo temporal, selección, formación y outsourcing) que ofrecemos desde Grupo CRIT.
Con la finalidad de incrementar la cartera de clientes de tu zona de actuación, así como fidelizarlos y realizar el seguimiento de los mismos buscando cumplir los objetivos de ventas y de negocio.
Además serás el responsable de la oficina, gestionando el equipo de consultores a tu cargo y garantizando la satisfacción de los clientes y la calidad del servicio.

¿Qué ofrecemos?


Incorporación en una posición estable, con formación de acogida y onboarding.Programa de mentoring comercial de 12 meses.Horario de lunes a viernes de 09 a 18h, con 1 día a la semana de teletrabajo y 2 tardes libres al mes.Interesante paquete retributivo formado por salario fijo + variable con devengo mensual y sin techo + coche de empresa + beneficios sociales.Contrato indefinido y estabilidad profesional.
En CRIT tu bienestar es fundamental, por lo que, además de tus 22 días laborales de vacaciones + 4 días de asuntos propios, también disfrutarás de: 1 día festivo por tu cumpleaños y 1 día festivo cuando cumplas tu aniversario en la compañía ¡Para que lo celebres a lo grande!

Si te apasionan las ventas y estás buscando la oportunidad de crecer dentro del sector de los RRHH, no lo dudes, ¡Únete a Grupo CRIT y Trabajemos juntos!

Requisitos mínimos: Experiencia mínima 2 años en prospección comercial dentro del sector de los RRHH (trabajo temporal, outsourcing, formación...).Dotes comerciales y capacidad de liderazgo y de gestión de equipos.Imprescindible tener carné de conducir y disponibilidad para desplazarse por la provincia de Vizcaya.
#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobleads

Requisitos

Oficial Primera Administrativa - [D-543]

Tareas: Tareas administrativas, elaboración de nóminas, seguros sociales, finiquitos, contratos, altas y bajas en seguridad social, transmisión DELTA, factur...


Ares Consultores - Álava

Publicado 5 days ago

(Bf-453) - Auxiliar Administrativa/O

- ESTAMOS BUSCANDO CUBRIR UN PUESTO VACANTE DE AUXILIAR DE ADMINISTRACIÓN/RECEPCIONISTA. - LAS TAREAS A REALIZAR SERÍAN ENTRE OTRAS: RECEPCIÓN DE PACIENTES G...


Ares Consultores - Álava

Publicado 5 days ago

Junior Store Manager [Qw-923]

Bluespace es una compañía que tiene como misión proporcionar un excelente entorno laboral a nuestros empleados y empleadas y una cultura de alta integridad, ...


Ares Consultores - Álava

Publicado 5 days ago

Recepcionista - Vincci Consulado De Bilbao 4*

En Vincci Hoteles ofrecemos la posición de RECEPCIONISTA para nuestro Hotel Vincci Consulado de Bilbao 4*, ubicado en el centro de la ciudad. Apostamos por o...


La Opinión De Murcia - Álava

Publicado 5 days ago

Built at: 2025-01-14T11:41:27.146Z