Office Manager
Empresa:

Avantio


Detalles de la oferta

Estamos buscando personas motivadas y con ganas de trabajar que quieran incorporarse a nuestro equipo de Integraciones. Si eres una persona con ilusión y pasión por la tecnología, no dudes en aplicar y comenzar tu nuevo reto con Avantio

**¿Quiénes somos?**

Avantio es un software de alquiler vacacional cuya misión es proveer soluciones tecnológicas basadas en la nube, dinámicas e innovadoras, a las agencias profesionales de gestión de alojamientos turísticos. El sector del alquiler turístico se encuentra en fase de transformación y expansión. El compromiso de Avantio no es otro que el de aportar a las agencias las herramientas especialmente diseñadas para sus crecientes necesidades junto con la mejor experiência de servicio al cliente posible.

Con base en Valencia, y con equipos comerciales localizados en EEUU y Mexico, en Avantio descubrirás un equipo altamente cualificado, compuesto por más de 170 profesionales de primer nível, en un ambiente internacional.

El equipo de Administración en Avantio está compuesto por 6 personas especializadas en diferentes áreas: contabilidad, finanzas, nóminas, compras... Buscamos a una persona proactiva y dinámica como Office Manager para complementar al equipo.

**¿Qué estamos buscando? Requisitos**
- Experiência mínima de 2 años en un puesto similar
- Formación administrativa
- Nível B1/B2 de inglés
- Persona altamente proactiva y con iniciativa
- Capacidad de organización y gestión del tiempo
- Conocimientos informáticos básicos: Word, Excel, Google Drive...
- Ceritificado de discapacidad igual o superior al 33%

**¿Cuáles serán tus funciones en tu día a día en Avantio?**
- Tareas auxiliares: solicitud de presupuestos, archivo de documentos, gestión de incidencias de mantenimiento del edificio...
- Aprovisionamiento de la oficina: fruta fresca, leche, café, desayunos de equipo puntuales...
- Tareas administrativas de apoyo: revisión de fichaje de los empleados, coordinación PRL y revisiones médicas, gestión del carsharing...
- Revisión diaria del edificio y notificación de desperfectos, propuestas de mejora...

**¿Qué ofrecemos?**
- Contrato estable a tiempo completo
- Formación a cargo de la empresa
- Horario: lunes a jueves de 8:00h - 17:00h y viernes de 8:00h - 16:00h / Julio y agosto 8:00h - 15:00h, de forma presencial
- Posibilidad de construir una carrera profesional a largo plazo. Te ofrecemos actividades, tareas y responsabilidades que te permitirán crecer a nível profesional y personal.
- Salario 20k brutos anuales
- Plan de retribución flexible.
- Conciliación laboral: ayudas de guardería, tarde libre de cumpleaños de los más peques y acompañamiento en sus primeros días de colegio :)
- Un entorno dinámico y multicultural, con más de 24 nacionalidades para conocer

Instalaciones y ambiente atractivos: zonas de descanso con sofás (mesa de ping-pong, futbolín...), cafetería completamente equipada (café, fruta fresca...) y una azotea con interesantes vistas. ¡Nos divertimos! ?
- Asesoramiento laboral: es una pequeña guía para ayudarte con toda tu documentación (NIE, número de la seguridad social o cómo empadronarte en un lugar

**En Avantio buscamos personas que se sientan identificadas con nuestos valores**

Proporcionamos las herramientas y oportunidades necesarias para crecer profesionalmente. Tendrás retos para que puedas avanzar en tu carrera profesional y eso conlleve al crecimiento de la empresa. En otras palabras "the sky's the limit".

**Departamento**
- Administración**Ubicaciones**
- Valencia


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Office Manager
Empresa:

Avantio


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