¿Tienes experiencia en el área comercial y de ventas? ¿Te gustaría poder ayudar a las empresas a encontrar el mejor talento?
Si quieres formar parte de un proyecto estable y crecer profesionalmente, Grupo Crit te ofrece la posición de Office Manager.
Tu misión será: Contactar y visitar a las empresas de la provincia de Tarragona para dar a conocer los servicios de RRHH que ofrecemos desde Grupo CRIT. Con la finalidad de incrementar la cartera de clientes de tu zona de actuación, así como fidelizarlos y realizar el seguimiento de los mismos buscando cumplir los objetivos de ventas y de negocio. Además de gestionar al personal de la oficina con el objetivo de garantizar la satisfacción de los clientes y la calidad del servicio.
¿Qué ofrecemos? Incorporación en una posición estable, con formación de acogida y programa de acompañamiento comercial de 12 meses.Horario de lunes a viernes de 09 a 18h, con 1 día a la semana de teletrabajo y 2 tardes libres al mes.Interesante paquete retributivo formado por salario fijo + variable con devengo mensual y sin techo + coche de empresa + beneficios sociales.En CRIT tu bienestar es fundamental, por lo que, además de tus 22 días laborales de vacaciones + 4 días de asuntos propios, también disfrutarás de: 1 día festivo por tu cumpleaños y 1 día festivo cuando cumplas tu aniversario en la compañía ¡Para que lo celebres a lo grande!
Si te apasionan las ventas y estás buscando la oportunidad de crecer dentro del sector de los RRHH, no lo dudes, ¡Únete a Grupo CRIT y Trabajemos juntos!
Requisitos mínimos: Imprescindible tener carné de conducir y disponibilidad para desplazarse por la provincia de Tarragona.Dotes comerciales y capacidad de liderazgo y de gestión de equipos.Además, serán valoradas positivamente aquellas candidaturas que aporten:
Experiencia en el sector de los RRHH.
#J-18808-Ljbffr