Detalles de la oferta

Descripción Como Office Manager contribuirás al buen funcionamiento de la oficina, además de dar apoyo y soporte a la dirección y otras áreas de la empresa. Responsabilidades Gestión de la recepción: recibir a las visitas, atención telefónica, paquetería y correspondencia. Mantenimiento de la oficina (supervisión del personal de limpieza, gestión de las reparaciones necesarias, control de stock y aprovisionamiento). Búsqueda y contratación de viajes y apoyo en la organización de eventos. Apoyo a la administración de la empresa (registro, gestión y seguimiento de cobros y proveedores; control y verificación de facturas; control y reembolso de gastos del personal; apoyo en la gestión delarchivo documental; apoyo a las labores de control y gestión de la contabilidad). Apoyo administrativo al área de RRHH en contrataciones y relaciones laborales. Soporte a la dirección de Sygris (apoyo a la gestión de agenda y coordinación de reuniones de los directores; preparación de documentación y materiales para realización de workshops y reuniones de área y generales). Requisitos Mínimo de 3 años de experiencia demostrable en un puesto similar de Office Manager. Formación en Administración de Empresas, Secretariado o similar. Nivel avanzado de inglés (C1). Conocimientos de paquete Office (principalmente Excel y Word). Gran capacidad de organización y trabajo estructurado. Atención al detalle. Aptitudes sociales para empatizar con los interlocutores en un marco profesional. Habilidades de comunicación asertiva. Habilidades de uso de internet y redes sociales. ¿Qué ofrecemos? La oportunidad de incorporarse a un proyecto de empresa sólido y en pleno crecimiento. Seguro médico. Formación específica para las necesidades de su área. Participación en actividades deportivas patrocinadas por la compañía. Participación en sesiones plenarias y por equipos de innovación, Teambuilding y crecimiento personal. Por favor envíe su CV por e-mail a #J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

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